Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Comité de Convivencia y Concertación Laboral
Año   Documento   Restrictor  
2007   Resolución 40 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Conforma el Comité de Convivencia y Conciliación Laboral de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., por el término de dos años, integrado por el Director de Gestión Corporativa como delegado del Secretario General, el Subdirector de Conceptos, el representante de los empleados ante la Comisión de Personal que obtuvo la mayor votación y la responsable del Área de Recursos Humanos, integrantes que tendrán un suplente quien obrará en reemplazo de éstos, cuando estén involucrados de alguna manera en la queja objeto de estudio.
 

 
2009   Resolución 46 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Conforma el Comité de Convivencia y Conciliación Laboral de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., para la vigencia 2009-2011, integrado por el Director de Gestión Corporativa como delegado del Despacho, el Subdirector de Conceptos, el Representante de los Empleados ante la Comisión de Personal que obtuvo la mayor votación, el Subdirector de Talento Humano y los respectivos suplentes de acuerdo con lo señalado en el artículo 2 de la Resolución 040 de 2007.
 

 
2011   Resolución 128 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Conforma el Comité de Convivencia y Conciliación Laboral de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., para la vigencia 2011-2013, el cual estará integrado por el/la Director/a de Gestión Corporativa como delegado/a de este Despacho, el/la Representante de los Empleados ante la Comisión de Personal de la Secretaría General que obtuvo la mayor votación, y el/la Subdirector/a de Talento Humano.
 

 
2014   Resolución 555 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como representantes de la Secretaría General ante el Comité de Convivencia Laboral al/la director/a Jurídico/a Distrital y al/la director/a de Gestión Corporativa. Obrarán como suplentes en reemplazo del titular por ausencia, impedimento o recusación, el/la Subdirector/a de Estudios e Informática Jurídica y el/la Subdirector/a de Talento Humano, respectivamente.
 

 
2017   Resolución 047 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se designan los representantes de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. al Comité de Convivencia laboral.
 

 
2019   Resolución 082 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., y se designan sus representantes para el periodo 2019-2021.
 

 
2020   Resolución 184 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica parcialmente la Resolución No. 082 del 13 de febrero de 2019, en lo que respecta a la designación de los(as) representantes del empleador al Comité de Convivencia Laboral de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2021   Acuerdo 001 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Comité de Convivencia Laboral  

Adopta el reglamento interno del Comité de Convivencia Laboral de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2021   Resolución 108 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., y se designan sus representantes para el periodo 2021-2023.
 

 

Total: 9 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Comité de Convivencia y Concertación Laboral