Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Manual de Procesos y Procedimientos
Año   Documento   Restrictor  
2007   Resolución 7 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Manual de Procesos y Procedimientos - Fase I - de la Secretaría General, de la Alcaldía Mayor de Bogotá D. C. y señala que las políticas y procedimientos adoptados son de obligatorio cumplimiento para todos los servidores públicos de la Secretaría General. Los Directores, Subdirectores, Jefes de dependencia, Responsables de Área e intervinientes en los procesos y procedimientos, serán responsables de garantizar la implementación, divulgación, aplicación y seguimiento de los mismos.
 

 
2015   Circular 76 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Secretaría General es la dependencia que da soporte jurídico y administrativo del Despacho del señor Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., en los asuntos de talento humano, relacionados con los nombramientos de Secretarios/as de Despacho, Directores/as de Departamentos Administrativos, Directores/as de Establecimientos Públicos, Unidades Administrativas Especiales, Empresas Industriales y Comerciales del Distrito, Sociedades de Economía Mixta, Empresas de Servicios Públicos, por ser un insumo fundamental para atender pronta y eficientemente dicha tarea, solicita remitir en forma física, en medio magnético y por correo electrónico (cavargas@alcaldiabogota.gov.co), el manual de funciones, en lo correspondiente al respectivo Jefe de la Entidad.
 

 
2016   Resolución 097 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establecer el reglamento para la asignación o renovación del código interno de descuento por concepto de libranzas a los servidores públicos y contratistas de prestación de servicios de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2018   Resolución 356 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica parcialmente la Resolución 097 de 2016 Por la cual se establece el procedimiento de asignación o renovación de código interno de descuento para su viabilización; se adopta el reglamento a través del cual se definen los criterios para realizar descuentos por concepto de libranza y afiliación para los servidores públicos y Contratistas de prestación de Servicios Independientes de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2019   Acuerdo 004 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Comité de Conciliación  

Adopta el documento denominado lineamientos para el ejercicio de la acción de repetición y el llamamiento en garantía con fines de repetición en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2019   Circular 005 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía  

La Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía, en cumplimiento de sus funciones, expide el Manual de Servicio a la Ciudadanía para que pueda ser implementado en el Distrito Capital a partir de su promulgación.
 

 
2019   Resolución 777 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la Política de privacidad y Tratamiento de Datos Personales de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y el Manual de Políticas y Procedimientos para el Tratamiento de Datos Personales.
 

 
2021   Resolución 563 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Actualiza el manual de facturación y cobro de la Red CADE (versión No.6), ordena comunicar a todas las dependencias de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., y a todas las entidades y organismos del orden nacional y distrital, empresas privadas participantes en la Red CADE y deroga la resolución 092 de 2021.
 

 
2022   Circular 006 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Realiza la actualización del Manual de Servicio a la Ciudadanía, el cual establece parámetros para que las personas que prestan servicio a la ciudadanía en las diferentes entidades de la administración distrital, brinden un servicio oportuno, eficaz, eficiente, transparente, digno, igualitario, equitativo y de calidad a la ciudadanía.
 

 

Total: 9 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Manual de Procesos y Procedimientos