Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Rendición de Cuentas
Año   Documento   Restrictor  
2007   Resolución 18 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece directrices al interior de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para preparar, validar, consolidar y rendir la cuenta mensual, bimestral, intermedia y anual a la Contraloría Distrital, en cumplimiento de la Resolución Reglamentaria 020 de 2006.
 

 
2007   Resolución 76 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fija las directrices para la Rendición de la Cuenta mensual, intermedia y anual de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., a la Contraloría de Bogotá D.C., en cumplimiento de las Resoluciones Reglamentarias 020 de 2006 y 001 de 2007, expedidas por el citado organismo de control. Dispone que en caso de incumplimiento de lo dispuesto en el presente acto administrativo, se informará a la Oficina de Control Interno Disciplinario para lo de su competencia.
 

 
2011   Circular 1 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Subsecretaría General  

Reitera la obligación de los directores, subdirectores, jefes de oficina, responsables de procesos y demás servidores obligados de preparar los respectivos informes para la rendición de la cuenta y/o presentar información relacionada con los Informes de Gestión (Productos Misionales, Propuestas de mejoramiento, Proyectos de Inversión, Balance Social, Informe de Gestión Ambiental e Indicadores de Gestión), de remitir la información respectiva a través de memorando, certificando que la misma es precisa, correcta, veraz y completa.
 

 
2011   Resolución 112 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece las directrices al interior de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para preparar, validar, consolidar y rendir la cuenta mensual, intermedia y anual a la Contraloría de Bogotá D.C., las cuales igualmente se aplicarán al momento de culminar la gestión del Secretario General. La información reportada en la Cuenta Fiscal por dicha Secretaría debe ser precisa, correcta, veraz y completa, de conformidad con lo dispuesto en el parágrafo 1 del artículo 9º de la Resolución 034 de 2009.
 

 
2011   Resolución 443 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se fijan las directrices para la Rendición de la Cuenta de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., a la Contraloría de Bogotá D.C. y se deroga la Resolución No.112 del 15 de marzo de 2011. Su objeto es establecer las directrices al interior de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para preparar, validar, consolidar y rendir la cuenta mensual, intermedia y anual a la Contraloría de Bogotá D.C., las cuales igualmente se aplicarán al momento de culminar la gestión del Secretario General. La rendición de las cuentas deberá realizarse a través del Sistema de Vigilancia y Control Fiscal- SIVICOF- en los términos señalados en el artículo 9° de la Resolución 034 de 2009, mediante la respectiva firma digital, cumpliendo con los estándares y validaciones dispuestos en dicho sistema e impresión del comprobante de transacción. Son responsables de preparar y validar la información para la consolidación y posterior rendición de la cuenta los/as Directores/as, Subdirectores/as, Jefes/as de Oficina, responsables de procesos y demás servidores/as de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., de acuerdo con lo establecido en los artículos 13, 14, 15 y 16 de la Resolución. Son responsables de consolidar la cuenta en cada uno de los periodos los siguientes funcionarios: Cuenta Mensual: Subdirector/a de Contratación; Cuenta intermedia, anual y al culminar la Gestión: Jefe/a Oficina de Control Interno.
 

 
2012   Resolución 24 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se fijan las directrices para la Rendición de la Cuenta de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., a la Contraloría de Bogotá D.C., con el fin de establecer las directrices al interior de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para preparar, validar, consolidar y rendir la cuenta mensual, intermedia y anual a la Contraloría de Bogotá D.C., las cuales igualmente se aplicarán al momento de culminar la gestión del Secretario General. Son responsables de preparar y validar la información para la consolidación y posterior rendición de la cuenta los/as Directores/as, Subdirectores/as, Jefes/as de Oficina, responsables de procesos y demás servidores/as de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., y los responsables de consolidar la cuenta en cada uno de los periodos los siguientes funcionarios: Cuenta Mensual: Subdirector/a de Contratación; Cuenta intermedia, anual y al culminar la Gestión: Jefe/a Oficina de Control Interno.
 

 
2013   Resolución 139 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fija las directrices para la Rendición de la Cuenta de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., a la Contraloría de Bogotá D.C., en cumplimiento de la Resolución Reglamentaria No. 010 de 2013.
 

 
2014   Resolución 630 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fija las directrices para la Rendición de la Cuenta de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., a la Contraloría de Bogotá, D.C., en cumplimiento de la Resolución Reglamentaria 011 de 2014.
 

 
2015   Circular 138 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se dirige a Secretarios, Directores, Jefes y Gerentes de Entidades, Órganos y Organismos Distritales, Rector del Ente Universitario Autónomo, Alcaldes Locales y Veedora Distrital , para que se de cumplimiento a la ley 1757 de 2015. En este sentido, se manifiesta que las autoridades de la administración pública nacional y territorial tienen la obligación de rendir cuentas ante la ciudadanía en los términos y condiciones previstos en el artículo 78 de la Ley 1474 de 2011, para informar y explicar la gestión realizada, los resultados de sus planes de acción y el avance en la garantía de derechos. Conforme a lo anterior, se invita a que conozcan la norma y que la difundan al interior de las entidades a su cargo, con el fin de impartir los lineamientos que se consideren pertinentes para su adecuado cumplimiento.
 

 
2021   Circular 063 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite el informe sobre deuda pública, estado de tesorería e inversiones de la Contraloría de Bogotá relacionado con el manejo del portafolio de activos y pasivos de la Administración Distrital durante la vigencia 2020
 

 

Total: 10 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Rendición de Cuentas