Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Procedimiento para Determinación de Temas de Estudios Jurídicos
Año   Documento   Restrictor  
2007   Resolución 273 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece el procedimiento para la definición y evaluación de los temas que deben ser objeto de estudio por parte de la Subdirección de Estudios de la Dirección Jurídica Distrital. Señala los servidores que podrán proponer los temas jurídicos que consideren de interés e impacto para el Distrito, así como quienes establecerán la prioridad en que deberán ser realizados los estudios. Determina la forma de realizar la asignación de los estudios, la evaluación de los mismos, su publicación y señala que las entidades podrán solicitar estudios jurídicos dirigiendo su solicitud a la Dirección Jurídica Distrital.
 

 
2011   Decreto 654 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Modelo de Gerencia Jurídica Pública para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital. La Secretaría General, en los términos del Decreto Distrital 267 de 2007, adelanta las investigaciones, estudios y análisis jurídicos sobre áreas o temas de impacto e interés jurídico para el Distrito Capital, a fin de formular diagnósticos y recomendaciones que aporten a la consolidación de políticas de prevención del daño antijurídico y de defensa judicial; lo anterior sin perjuicio de los documentos jurídicos que contraten las entidades u organismos distritales sobre temas jurídicos de impacto relacionados con su misión. (Arts. 43 a 47)
 

 

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