Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Comité de Seguridad de la Información - CSI
Año   Documento   Restrictor  
2007   Resolución 353 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el Comité de Seguridad de la Información - CSI, de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., cuyo objeto será asegurar que exista una dirección y apoyo gerencial para soportar la administración y desarrollo de iniciativas sobre seguridad de la información, a través de compromisos apropiados y uso de recursos adecuados en el organismo, así como de la formulación y mantenimiento de una política de seguridad de la información a través de todo el organismo.
 

 
2010   Resolución 226 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el Comité Técnico de Seguridad de la Información CTSI- de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D. C. y se define sus funciones.
 

 
2017   Resolución 162 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el Comité de Seguridad de la Información (CSI) de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., dando a conocer su conformación y funciones. Cuyo objeto es Asegurar que exista soporte técnico para la administración y desarrollo de iniciativas sobre seguridad de la información, a través de compromisos apropiados y uso de recursos adecuados en la entidad, así como la implementación, el mantenimiento y seguimiento para el cumplimiento de la política de seguridad de la información de la Secretaría General, atendiendo las directrices de la Comisión Distrital de Sistemas. De igual manera este organismo será un apoyo en la coordinación de la formulación, implementación y continuidad del Subsistema de Gestión de Seguridad de la Información.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Comité de Seguridad de la Información - CSI