Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Centro de Estudios
Año   Documento   Restrictor  
2012   Circular 95 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Capacitación en inversión extranjera y contratación internacional en el marco de los tratados de libre comercio. Para fortalecer la capacidad institucional en materia de inversión extranjera y contratación internacional de cara a los Tratados de Libre Comercio, especialmente ante la perspectiva de los proyectos de Asociaciones Público-Privadas, gran parte de las cuales serán probablemente negociadas y suscritas con inversionistas extranjeros se ha programado sesiones de capacitación sobre el particular en las entidades del Distrito que tengan dentro de sus labores procesos de contratación corporativa y jurídica y de regulación e incentivos. El objetivo de la capacitación es dar a conocer los elementos esenciales de los compromisos adquiridos en materia de inversión y compras públicas en el marco de los Tratados de Libre Comercio.
 

 
2014   Circular 27 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor pone a disposición el cronograma de actividades académicas para el año 2014, del Centro de Estudios Jurídicos sobre Gerencia Jurídica Pública, el cual se creó para analizar y estudiar las problemáticas más importantes de la Administración Pública en materia jurídica, en el presente año en su octavo modulo abordará la actualización del Código de Procedimiento administrativo y de lo Contencioso Administrativo, teniendo como referente la Ley 1437 de 2011, a lo largo de diez (10) sesiones mensuales.
 

 
2015   Circular 28 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Consciente de la importancia que reviste la actualización del Cuerpo de Abogados que integran la Abogacía General del Servicio Jurídico del Distrito Capital. La Secretaría General de la Alcaldía Mayor pone a disposición el cronograma de actividades académicas para el 2015. El Centro de Estudios Jurídicos sobre Gerencia Jurídica Pública, creado para analizar y estudiar las problemáticas más importantes de la Administración Pública en materia jurídica, en el presente año en su noveno módulo abordará temas relacionados con Contratación Estatal, APP, Ley 909 de 2004 de Carrera Administrativa y otros temas, a lo largo de las nueve (9) sesiones mensuales.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Centro de Estudios