Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Agencia en Casa
Año   Documento   Restrictor  
2013   Circular 120 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Proyecto de Inversión cuenta con un equipo de profesionales interdisciplinario que se denomina "Agencia en Casa" ubicado en la Secretaria General, que es el encargado del diseño e implementación de las diferentes campañas que son necesarias para transmitir los mensajes institucionales de la presente administración, incluidos los organismos del sector central, entidades adscritas y empresas vinculadas de las diferentes entidades del Distrito. Para la correcta ejecución del proyecto, la entidad distrital solicita la campaña comunicacional a "Agencia en Casa" quien desarrolla la creatividad; luego de tener la campaña lista se solicita el plan de medios a nuestra central de medios E.T.B.; una vez se tiene el plan se valida con la entidad o Secretaria y finalmente se emite la campaña. Para el correcto uso de la imagen institucional, todas las piezas comunicacionales realizadas por las diferentes entidades, deben ser enviadas al correo electrónico: revisionesagenciaencasa1@gmail.com, para su correspondiente revisión, corrección y aprobación. Una vez emitido el código de aprobación, tendrá vía libre para su divulgación. Por último, es de anotar que si la entidad solicitante utiliza recursos propios para producir cualquier tipo de material, es necesario informar a la Secretaria General qué monto se utilizó para dicha producción y bajo que contrato se realizó.
 

 
2013   Circular 139 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Con el objetivo de realizar un balance de las campañas de comunicación externa que todas las entidades Distritales adelantan en compañía del Equipo de Comunicaciones ¿ Agencia en Casa y teniendo en cuenta los objetivos, metas misionales y los resultados de las mismas, convoca al sector central a las mesas de trabajo para definir el plan de trabajo para la vigencia 2014. Todas las jornadas se realizarán en la fecha y hora indicada en el cronograma adjunto a esta circular, en las instalaciones de la Secretaría General, Agencia en Casa.
 

 
2014   Circular 133 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Con el fin de optimizar los procesos de divulgación de campañas de información pública, cumplir con la obligación que tiene la administración de comunicar los resultados de su gestión, así como los programas y proyectos que esta gestiona a la ciudadanía y teniendo en cuenta los limitados recursos disponibles asignados al proyecto 0326 "Comunicación humana para el fortalecimiento y desarrollo de lo público", informa que se adoptaron las siguientes medidas que regirán a partir de la fecha. La Secretaría General a través del mencionado proyecto, producirá una gran campaña de logros de la Bogotá Humana, que reunirá los resultados de todas las Secretarías, Entidades e Institutos de la administración; además de la anterior se priorizaron para lo que resta del año, campañas que cumplen con los objetivos de comunicación del plan de desarrollo en curso. Lo anterior no implica una suspensión de la tarea de comunicación, sino un ajuste del proceso, toda vez que se informará sobre todos los logros, permitiendo la optimización de los recursos y una mayor exposición y permanencia de los mensajes. Es necesario reiterar que el objetivo primordial del proyecto, es la divulgación y de ninguna manera la financiación de eventos específicos. Sin embargo, sí es posible proveer productos de comunicación y divulgación hechos en Agencia en Casa, que respondan a las necesidades de campañas concretas con objetivos de comunicación que apunten a alguno de los ejes del plan de desarrollo sin que impliquen producción, ni planes de medios.
 

 
2015   Circular 16 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Para el adecuado desarrollo del Proyecto de Inversión No. 0326 "Comunicación Humana para el Fortalecimiento y Desarrollo de lo Público", el cual se fundamenta en los criterios de efectividad, claridad y oportunidad, es necesario establecer un procedimiento para las necesidades en materia de comunicación. Este Proyecto de Inversión cuenta con un equipo de profesionales interdisciplinario que se denomina "Agencia en Casa" ubicado en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., que es el encargado de las estrategias, diseños e implementación de las diferentes campañas que son necesarias y de gran importancia para transmitir los mensajes institucionales que dan cuenta de la gestión pública realizada por la presente administración, incluidos los organismos del sector central, entidades adscritas y empresas vinculadas de las diferentes entidades del Distrito. Para la correcta y efectiva ejecución del proyecto, las entidades distritales solicitan las campañas de comunicaciones a ''Agencia en Casa" quien desarrolla la creatividad; luego de tener la campaña lista se solicita el plan de medios a nuestra central de medios E.T.B.; una vez se tiene el plan de medios se valida con la entidad y finalmente se aprueba la emisión de la campaña. Es así que para materializar esos criterios, da a conocer los procedimientos que incluyen los tiempos de entrega y de aprobación en los procesos creativos y de planeación de medios establecidos por el equipo de comunicaciones de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Agencia en Casa