Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Vinculación Temporales o Contratistas
Año   Documento   Restrictor  
2014   Directiva 4 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Para efectuar la vinculación de servidores de planta de carácter temporal y por contrato de prestación de servicios, previamente debe solicitarse la correspondiente autorización ante la Secretaría General o del Subsecretario General. Los responsables de adelantar los procesos de vinculación de personal por nombramiento o contratación, están en la obligación de verificar el cumplimiento del requisito señalado, y se abstendrán de iniciar el respectivo trámite si este no se cumple.
 

 
2016   Circular 1 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección de Gestión Corporativa  

De acuerdo con el presupuesto establecido para la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para la vigencia 2016, se relacionan los valores en pesos ($) colombianos que definen las diferentes modalidades de contratación para la presente vigencia.
 

 
2023   Circular Conjunta 005 de 2023 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece los lineamientos para promover la vinculación laboral y el despliegue de acciones afirmativas para la comunidades negras, afrodescendientes, raizales y palenqueras en las entidades y organismos del Distrito Capital.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Vinculación Temporales o Contratistas