Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Comité de Adjudicaciones
Año   Documento   Restrictor  
2002   Resolución 357 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Creación, art. 1. Objeto, art. 2. Composición, art. 3. Funcionamiento, art. 4. Funciones del Secretario, art. 5. Funciones del Presidente, art. 6. Funciones del comité art. 7.
 

 
2003   Resolución 617 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Creación, funciones, composición, funciones de sus miembros, sesiones del comité.
 

 
2008   Resolución 41 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa algunas delegaciones en materia contractual, en el Subsecretario General, el Director de Gestión Corporativa y en el Subdirector de Contratación, de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Señala que los Comités de Contratación y de Adjudicaciones, funcionarán como órganos, asesor y consultor, respectivamente, en los diferentes procesos contractuales que adelante la entidad, y determina su composición, funciones y régimen de sesiones.
 

 
2008   Resolución 261 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega algunas de sus funciones en los servidores públicos de la Entidad a su cargo y unifica en un solo acto administrativo lo relacionado con las delegaciones en materia contractual de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Integra el Comité de Adjudicaciones de la Secretaría General y señala las funciones que deberá cumplir.
 

 
2010   Resolución 403 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la composición del Comité de Adjudicaciones de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2010   Resolución 427 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el/la Subsecretario/a General de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., funciones inherentes a la actividad contractual y suscribir los respectivos contratos. Al igual que delega funciones en el/la Director/a de Gestión Corporativa, el/la Director/a Distrital de Servicio al Ciudadano, el/la Director/a Archivo de Bogotá de la Secretaría General de esta Secretaría. Así como también determina las funciones de los Comités de Contratación y de Adjudicaciones.
 

 
2011   Resolución 442 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Comité de Adjudicaciones es la instancia encargada de asesorar al/la Secretario/a General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., o a quien éste/a delegue, en la adjudicación o la declaratoria de desierta de las Licitaciones Públicas, así como los procesos de Selección Abreviada y los Concursos de Méritos cuyo valor sea igual o superior al 10% de la menor cuantía de la Entidad. Los Comités de Contratación y de Adjudicaciones de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., funcionarán como órganos consultor y asesor, respectivamente, en los diferentes procesos contractuales que adelante la entidad.
 

 
2013   Circular 117 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Recuerda a las dependencias de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., que los Comités de Contratación y de Adjudicaciones son una herramienta de articulación de la gestión de la entidad, por lo cual la asistencia es de carácter obligatorio. En los eventos en que no puedan asistir, se solicita que se informe con anterioridad al/la Subdirector/a de Contratación que actuá para el efecto como Secretario/a Técnico/a del Comité.
 

 
2015   Resolución 173 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el artículo 1° de la Resolución 442 de 2011, modificado por el artículo 1° de la Resolución 270 de 2012.
 

 
2015   Resolución 175 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa delegaciones en materia contractual en el /la Secretario/a General, en el/la Subsecretario/a General, en el/la director/a Distrital de Servicio al Ciudadano, en el/la director/a del Archivo de Bogotá, el/la director/a de Gestión Corporativa de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. El Comité de Contratación es la instancia de definición de los lineamientos que regirán la actividad precontractual y contractual de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. El Comité de Adjudicaciones es la instancia encargada de asesorar al/la Secretario/a General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., o a quien éste/a delegue, en la adjudicación o la declaratoria de desierta de las Licitaciones Públicas, así como los procesos de Selección Abreviada y los Concursos de Méritos cuyo valor sea igual o superior al 10% de la menor cuantía de la Entidad.
 

 
2016   Resolución 501 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fusiona los Comités de Contratación y el de Adjudicaciones en un sólo cuerpo colegiado, el cual en adelante se denominará "Comité de Contratación", que actuará como órgano consultor y decisorio en el que se definirán los lineamientos y políticas que regirán la actividad precontractual y contractual de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. Igualmente, establece su conformación y funcionamiento.
 

 

Total: 11 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Comité de Adjudicaciones