Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Comité Paritario de Salud Ocupacional
Año   Documento   Restrictor  
2002   Resolución 710 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se designan los representantes por parte de la Administración ante el Comité Paritario de Salud Ocupacional de a Secretaria General de la Alcaldia Mayor de Bogotá, D.C., art. 1.
 

 
2003   Resolución 616 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa los representantes principales. Modifica la Resolución 710 de 2002
 

 
2012   Concepto 18182 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

¿(¿)es obligatorio para todas las empresas del territorio nacional, incluido el sector público, formar parte y acatar lo establecido por el Sistema General de Riesgos Profesionales, el cual se compone, entre otros, del Programa de Salud Ocupacional, que a su vez se compone de las actividades o subprogramas de Medicina Preventiva, Medicina del Trabajo, Higiene y Seguridad Industrial (¿)¿. El subprograma de Higiene y Seguridad Industrial ¿(¿)ya se encuentra implementado en esta Secretaría General, con la conformación y funcionamiento del Comité Paritario de Salud Ocupacional (¿) De otra parte, (¿) el artículo 349 (¿) del Código Sustantivo del Trabajo, establece la obligación para los empleadores que tengan a su servicio más de 10 trabajadores, de elaborar un Reglamento de Higiene y Seguridad, norma que es imperativa únicamente para las empresas del sector privado (¿)¿ y conforme a los artículos 63 y 123 de la Constitución ¿(¿)los servidores públicos y por consiguiente las entidades públicas no deben extralimitarse en el ejercicio de sus atribuciones (¿)¿ por lo tanto ¿(¿)al no existir una norma que contemple de manera taxativa la obligación de elaborar un Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial para las entidades del sector público se estima que no es procedente su expedición (¿)¿
 

 
2013   Resolución 436 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección de Gestión Corporativa  

Designa los representantes de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D. C., ante el Comité Paritario de Salud Ocupacional.
 

 
2015   Resolución 414 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa los representantes de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D. C., ante el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo.
 

 
2017   Resolución 367 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa los representantes principales y suplentes del empleador ante el Comité Paritarios de Seguridad y Salud en el Trabajo COPASST de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2019   Resolución 454 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Conforma el Comité Paritario en Seguridad y Salud en el Trabajo de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para el período 2019-2021.
 

 
2023   Resolución 251 de 2023 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Conforma el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para el periodo 2023-2025.
 

 

Total: 8 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Comité Paritario de Salud Ocupacional