Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Manejo de la Información
Año   Documento   Restrictor  
2002   Circular 61 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Manejo de la información por parte de los funcionarios de la Secretaria General de la Alcaldia Mayor
 

 
2003   Circular 15 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se señala que es necesario obtener inventario de todos los documentos objeto de publicación y que debe ser identificada en algunos de los formatos que se enuncian.
 

 
2004   Circular 62 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Solicita que cada organismo, entidad o Alcaldía Local del Distrito efectúe un envío mensual de los documentos emitidos, que sean de carácter general y de interés para el Distrito Capital, para su publicación en el módulo "Régimen Legal de Bogotá"
 

 
2011   Resolución 443 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Los/as Directores/as, Subdirectores/as, Jefes/as de Oficina, responsables de procesos y demás servidores/as de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., que administran, procesan, presentan y custodian la información requerida en la cuenta, están obligados a suministrar la información en el medio y oportunidad exigidos en la presente resolución, así como a permitir a la Contraloría de Bogotá D.C. el acceso directo a los sistemas de información, previa autorización de claves y atributos debidamente controlados.
 

 
2012   Resolución 24 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se fijan las directrices para la Rendición de la Cuenta de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., a la Contraloría de Bogotá D.C., con el fin de establecer las directrices al interior de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., para preparar, validar, consolidar y rendir la cuenta mensual, intermedia y anual a la Contraloría de Bogotá D.C., las cuales igualmente se aplicarán al momento de culminar la gestión del Secretario General. Los/as Directores/as, Subdirectores/as, Jefes/as de Oficina, responsables de procesos y demás servidores/as de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., que administran, procesan, presentan y custodian la información requerida en la cuenta, están obligados a suministrar la información en el medio y oportunidad exigidos en la presente resolución, así como a permitir a la Contraloría de Bogotá D.C. el acceso directo a los sistemas de información, previa autorización de claves y atributos debidamente controlados.
 

 
2015   Circular 137 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se comunica a Secretarios, Directores y Gerentes de Entidades, Órganos y Organismo Distritales, Rector del Ente Universitario Autónomo, Alcaldes Locales, Veedora y Contralor Distritales, el procedimiento para acceder a la información contenida en la base de datos del Archivo Nacional de Identificación (ANI) de la Registraduría Nacional del Estado Civil. Para lo cual se debe efectuar una reunión multidisciplinaria, en donde se suscriba a través de un acta y en caso de ser necesario un acuerdo de nivel de servicio (sólo para la consulta a través de un servicio web), entre la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor, y la Entidad de Orden Distrital.
 

 
2015   Resolución 508 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Acuerdo de Intercambio y Confidencialidad de la Información celebrado entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Secretaría Distrital de la Mujer, con el objeto de fijar los términos y condiciones bajo los cuales estas Entidades dispondrán, manejarán e intercambiarán información entre ellas y ante la Red Nacional de Información  RNI, de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, relacionada con la población víctima del conflicto armado interno en el Distrito Capital, en el marco de sus competencias, teniendo en cuenta estándares de legalidad, calidad, seguridad y confidencialidad. Define su alcance, los acuerdos de confidencialidad individuales, obligaciones de las Entidades, elaboración del documento técnico para el intercambio de información, uso del lenguaje común, responsabilidades, causales de terminación y vigencia.
 

 
2020   Resolución 868 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Por la cual se adoptan y actualizan el Registro de Activos de Información y el Índice de Información Clasificada y Reservada de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C
 

 
2021   Circular 064 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Publica la Guía orientadora de apertura y aprovechamiento de datos abiertos según la Directiva 005 de 2020 expedida por la Alcaldía Mayor de Bogotá, la cual busca contribuir a la identificación, actualización y publicación de los datos abiertos para uso ciudadano, así como potenciar su aprovechamiento a través de la formación de comunidades y ejercicios de aprovechamiento de datos abiertos.
 

 
2021   Circular Conjunta 012 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Unifica las fechas y el procedimiento de reporte para los instrumentos PAD y FUT, tanto para el reporte de la información de la ejecución presupuestal como el reporte de la ejecución de las metas físicas para las entidades distritales.
 

 

Total: 10 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Manejo de la Información