Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Certificaciones
Año   Documento   Restrictor  
2001   Resolución 568 de 2001 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Subsecretario General expide las certificaciones de historia laboral para la emisión de bonos pensionales, art. 4.
 

 
2002   Concepto 51 de 2002 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La dependencia facultada para expedir certificaciones laborales de los ex trabajadores de la Empresa de Tranvía, es la Secretaria General - Archivo Central, con base en los documentos que reposen bajo su custodia, no corresponde esa función al Alcalde Mayor, por haber sido aquella perteneciente al nivel descentralizado.
 

 
2003   Resolución 617 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa en el Subsecretario General de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor del Distrito Capital, la expedición de las certificaciones de la historia laboral para la emisión de bonos pensionales de los funcionarios y exfuncionarios de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C.
 

 
2008   Resolución 91 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Director de Gestión Corporativa de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor del Distrito Capital, la competencia de certificar la historia laboral para la emisión de bonos pensionales de los servidores y ex servidores de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C. que le prestan, o le han prestado sus servicios laborales.
 

 
2010   Circular 98 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito la invitación al II SEMINARIO INTERNACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO, el cual pretende presentar una visión comparada de experiencias destacables a nivel internacional en relación con la prestación de servicios al ciudadano, ya sea de carácter presencial o virtual que se constituyan como referentes para nuestro objetivo de mejoramiento.
 

 
2010   Circular 101 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Remite a todas las entidades del Distrito Auto del Juzgado Décimo Civil del Circuito de Descongestión expedido en virtud del proceso Ejecutivo N° 2009-0106, que contiene orden de Embargo y Retención de las sumas de dinero que la Alcaldía Mayor de Bogotá adeude a GILBERTO RAMOS CAMACHO, en especial por los derechos de expropiación sobre el inmueble identificado con folio de matrícula inmobiliaria No. 50N-867256.
 

 
2016   Resolución 102 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en la Subdirección de Talento Humano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., la función de verificar y expedir las certificaciones de insuficiencia o inexistencia de personal para la celebración de contratos de prestación de servicios con personas naturales o jurídicas, de conformidad con lo expuesto en la parte motiva.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Certificaciones