Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Comité de Administración de Documentos
Año   Documento   Restrictor  
1996   Resolución 332 de 1996 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Creación, art. 1. Funciones, reuniones, art. 2.
 

 
1999   Resolución 73 de 1999 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modificar la estructura interna del Comité de Administración de Documentos de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. Señala su integración, reuniones, sesiones y enuncia las funciones que debe cumplir.
 

 
2004   Resolución 410 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adecua la denominación del Comité de Administración de Documentos y conforma el Comité de Archivo de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. Determina su integración, reuniones, deliberaciones y establece sus funciones.
 

 

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