Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Delegaciones
Año   Documento   Restrictor  
1992   Decreto 552 de 1992 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Determina que es función de la Subsecretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, autenticar la expedición de copias de Decretos, Resoluciones y demás documentos que reposan en los archivos de la entidad, que sean solicitadas a la secretaría General de la Alcaldía.
 

 
1992   Decreto 553 de 1992 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega el Jefe de la oficina jurídica de la Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá, las funciones relacionadas con el otorgamiento de permisos para la realización de actividades de enajenación de inmuebles destinados a vivienda y con el otorgamiento de permisos para el desarrollo de los planes y programas de vivienda del programa de autoconstrucción y de ciertas actividades de enajenación de vivienda.
 

 
1992   Decreto 609 de 1992 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Jefe de la División de Asuntos Judiciales de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la representación legal del Distrito, para que comparezca asista, actúe y lo represente en las etapas y audiencias de conciliación a realizar en la jurisdicción civil y laboral y en los asuntos relacionados con quiebras, concordatos y concurso de acreedores; así como para que reciba notificaciones y constituya apoderados judiciales que representen al Distrito en procesos que se ventilen en su contra en las jurisdicciones civil y laboral, por medio de poderes especiales.
 

 
1998   Decreto 1053 de 1998 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Expedición y actualización del Manual Específico de funciones y Requisitos, art. 5.
 

 
2001   Decreto 124 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delegación en el director de Asuntos Judiciales, representación judicial y extrajudicial del Distrito Capital, Fondos de Desarrollo Local, facultades, excepciones, Art. 1º y 2º. Derogatorias, funciones, Subsecretaría Asuntos Legales, Art. 3º. Poder, sustitución, Escritura Pública, Art. 4º.
 

 
2001   Decreto 175 de 2001 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delegaciones en materia de representación judicial y extrajudicial del Distrito Capital, art. 1
 

 
2001   Resolución 568 de 2001 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en en el Subsecretario General las atribuciones correspondientes a la ordenación del gasto, art.1. Celebración de contratos mediante el procedimiento de contratación directa, art.2. Aprobación de polizas de contratos, art. 3.
 

 
2001   Resolución 569 de 2001 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Director Técnico de la UCPI la celebración de contratos por el procedimiento de contratación directa, art. 1 y 2
 

 
2002   Decreto 397 de 2002 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adiciona el artículo 21-2 al Decreto 854 de 2001, delegando en el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá las atribuciones conferidas al Alcalde Mayor en el Acuerdo 57 de 2002 como presidente de la Comisión Distrital de Sistemas, y las demás funciones que se requieran en el ejercicio de esta atribución.
 

 
2003   Resolución 617 de 2003 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Director de Gestión Corporativa y en Subsecretario General la facultad de celebrar contratos.
 

 
2004   Resolución 100 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., la facultad de presidir el Consejo Distrital de Política Económica y Fiscal CONFIS, cuando los temas a tratar sean la aprobación de modificaciones al presupuesto de Ingresos y Gastos de las Empresas Sociales del Distrito y la emisión de concepto sobre las modificaciones que adicionen el Presupuesto de Ingresos y Gastos de los Fondos de Desarrollo local
 

 
2004   Resolución 101 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el artículo 1° de la Resolución 100 de 2004 en el sentido de delegar en el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., la facultad de presidir el Consejo Distrital de Política Económica y Fiscal CONFIS, cuando los temas a tratar sean la aprobación de modificaciones al presupuesto de ingresos y gastos de las Empresas Sociales del Estado del orden Distrital y la emisión de concepto previo favorable sobre las modificaciones al presupuesto de ingresos y gastos de los Fondos de Desarrollo Local.
 

 
2004   Resolución 255 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Aclara, modifica y adiciona la Resolución 617 de 2003, en el sentido de delegar en el Subsecretario General la realización de las licitaciones y concursos públicos que deba adelantar la Secretaría General y en el Director de Gestión Corporativa la facultad de celebrar contratos que deban efectuarse mediante el procedimiento de contratación directa. Designa la integración del comité de Contratación, señala las funciones del mismo, sesiones, e indica que La Subdirección de Contratación tendrá bajo su responsabilidad la realización de todos los trámites precontractuales, contractuales y pos-contractuales.
 

 
2004   Resolución 338 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Subsecretario General la facultad de dar posesión a los servidores públicos que hayan sido designados para ejercer un empleo, por encargo, en aquellos casos en que la posesión del titular deba surtirse ante el Alcalde Mayor y así mismo la facultad de dar posesión a los servidores públicos de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, excepto aquellos que correspondan a los niveles directivo y asesor. Delega en el Director de Gestión Corporativa atribuciones relacionadas con el manejo de personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor.
 

 
2005   Decreto 203 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la representación legal en lo judicial y extrajudicial de Bogotá en los procesos, diligencias y actuaciones en curso a la fecha de entrada en vigencia del presente decreto o que se notifiquen con posterioridad, referentes a acciones populares y de grupo contra el Distrito Capital y/u organismos del sector central; modificaciones de plantas de personal de los organismos del Nivel Central; fuero sindical cualquiera sea su naturaleza; asuntos en que participen el Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., el Despacho del Alcalde Mayor o la Secretaría Privada; procesos en relación con los Acuerdos proferidos por el Concejo de Bogotá, D.C.; controversias en que participen los órganos de control de nivel distrital, y el Concejo de Bogotá, D.C, con excepción de los procesos de fuero sindical de éste Organismo; asuntos en que participe la Secretaría de Obras Públicas del Distrito; procesos judiciales y mecanismos alternativos de solución de conflictos en curso y notificados con anterioridad al 31 de diciembre de 2001, en los que esté vinculado el Distrito Capital, las Secretarías de Despacho, los Departamentos Administrativos, la Unidad Ejecutiva de Servicios Públicos, las Localidades, los Alcaldes Locales, las Juntas Administradoras Locales y/o los Fondos de Desarrollo Local; iniciación en nombre de Bogotá, Distrito Capital, de las acciones judiciales contra Acuerdos del Concejo de Bogotá, Decretos, Resoluciones y demás actos administrativos del Alcalde Mayor de Bogotá, Distrito Capital, o de otras entidades y organismos distritales; intervención o iniciación en nombre y en defensa de los intereses del Distrito, de las acciones judiciales contra leyes, decretos y/o actos de autoridades administrativas del orden nacional; iniciación de las acciones de repetición que fueren procedentes, en el evento en que la condena o el cumplimiento de la sentencia haya correspondido a varios organismos distritales
 

 
2005   Resolución 290 de 2005 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el art. 5 de la Resolución 617 de 2003, expedida por el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá Distrito Capital, en el sentido de indicar que la celebración de convenios interadministrativos continuará en cabeza del Secretario General y delegando en el Director de Gestión Corporativa en relación con los convenios que suscriba el Secretario General de la Alcaldía Mayor, el ejercicio de las atribuciones correspondientes a la aprobación y suscripción del acta de liquidación en la que consten los acuerdos, conciliaciones y transacciones que sean inherentes a los convenios de que trata el presente artículo, cuando ello fuere legalmente necesario, facultad que conlleva la de expedir el acto administrativo de liquidación unilateral en el evento en que no se presente acuerdo sobre el contenido de la misma
 

 
2005   Resolución 303 de 2005 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Director de Gestión Corporativa de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor del Distrito Capital, la función de suscribir las actas de entrega y de recibo de bienes muebles e inmuebles a favor de la Secretaría General, de conformidad con el artículo 13 literales b) y d) del Decreto 331 de 2003.
 

 
2005   Resolución 330 de 2005 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Subsecretario General de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., la facultad de celebrar los contratos interadministrativos de prestación de servicios, lo cual incluye la realización y ejecución de todos los actos inherentes a dicho tipo de contratación, a excepción de la aprobación y suscripción del acta de liquidación, función que continuará delegada en el Director de Gestión Corporativa en los términos señalados en la Resolución 290 del 10 de octubre de 2005.
 

 
2006   Resolución 4 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Comisión Distrital para la Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales, en el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2006   Resolución 198 de 2006 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la función de celebrar contratos que deban efectuarse mediante el procedimiento de contratación directa, referentes al uso y aprovechamiento de los salones múltiples de los SUPERCADES Y CADES de la ciudad, en el Director de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., delegación que conlleva además la realización y ejecución de todos los actos inherentes a la actividad contractual, tales como la aprobación de las actas de liquidación de los contratos, la suscripción de las adiciones y prórrogas a que haya lugar, entre otros, excepto la aprobación de pólizas que compete a la Subdirección de Contratación.
 

 
2006   Resolución 292 de 2006 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Director de Gestión Corporativa la función de autorizar la salida de los vehículos automotores pertenecientes a la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., fuera del perímetro urbano del Distrito Capital, los cuales deberán cumplir solo misiones y tareas oficiales.
 

 
2007   Decreto 581 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Modelo de Gerencia Jurídica Pública para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital. Efectúa delegaciones en el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. en materia de representación legal en lo judicial y extrajudicial de Bogotá, Distrito Capital.
 

 
2007   Resolución 26 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Subsecretario General de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor la función de autorizar la enajenación de bienes inmuebles a entidades sin ánimo de lucro por parte de las entidades distritales
 

 
2007   Resolución 128 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa un delegado en la Mesa Interinstitucional de Zonas Especiales de Servicios de Alto Impacto referidos a la Prostitución y actividades afines.
 

 
2007   Resolución 322 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como delegado de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor cabeza del sector Gestión Pública, en los Consejos Locales de Gobierno, al Subsecretario (a) General de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., y como suplente al Director (a) de desarrollo Institucional de la misma Secretaría.
 

 
2007   Resolución 342 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la Resolución 330 de 2005, por la cual se delegó una función en materia contractual al Subsecretario General, en el sentido de delegar en el mismo funcionario la facultad de celebrar los contratos interadministrativos de prestación de servicios y los convenios interadministrativos de cooperación que causen erogación a cargo de la entidad, incluida la realización y ejecución de todos los actos inherentes a dicho tipo de contratación, a excepción de la aprobación y suscripción del acta de liquidación, función que continuará delegada en el Director de Gestión Corporativa. Así mismo la celebración de los convenios interadministrativos de cooperación que no causen erogación a cargo de la entidad, continuarán en cabeza del Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2008   Resolución 17 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa al Subsecretario General de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., como representante de la Secretaría General, ante el Comité Evaluador de Ternas a que hace referencia el Decreto Distrital 32 de 2007, por el cual se reglamenta el Acuerdo Distrital 12 de 1994, en lo referente al Consejo Territorial de Planeación Distrital.
 

 
2008   Resolución 22 de 2008 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Alcalde Mayor en la Junta Directiva de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá en el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2008   Resolución 36 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la Resolución 322 de 2007, designando como delegado de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor, cabeza de sector de Gestión Pública, en los Consejos Locales de Gobierno, al Subdirector(a) Operativa de la Dirección de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., y como suplente al Subdirector (a) de Inspección, Control y Vigilancia de la misma dependencia.
 

 
2008   Resolución 41 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa algunas delegaciones en materia contractual, en el Subsecretario General, el Director de Gestión Corporativa y en el Subdirector de Contratación, de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Señala que los Comités de Contratación y de Adjudicaciones, funcionarán como órganos, asesor y consultor, respectivamente, en los diferentes procesos contractuales que adelante la entidad, y determina su composición, funciones y régimen de sesiones.
 

 
2008   Resolución 75 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en la Subdirección Administrativa de la Dirección de Gestión Corporativa de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá la competencia para autorizar la salida de bienes no útiles u obsoletos conforme a las disposiciones legales vigentes sobre la materia.
 

 
2008   Resolución 91 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Director de Gestión Corporativa de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor del Distrito Capital, la competencia de certificar la historia laboral para la emisión de bonos pensionales de los servidores y ex servidores de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C. que le prestan, o le han prestado sus servicios laborales.
 

 
2008   Resolución 199 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa delegaciones en materia contractual en el Director Distrital del Archivo de Bogotá, relativas a la facultad de suscribir contratos, convenios interadministrativos, actas de compromiso y acuerdos de colaboración que no causen erogación a cargo de la Entidad.
 

 
2008   Resolución 261 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega algunas de sus funciones en los servidores públicos de la Entidad a su cargo y unifica en un solo acto administrativo lo relacionado con las delegaciones en materia contractual de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2009   Resolución 18 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., la facultad de suscribir en nombre y representación de Bogotá Distrito Capital, la declaración de intención que en el marco de la III Cumbre del Grupo de Liderazgo Climático C40 "Climate Leathership Group", del cual hace parte Bogotá D.C, se acordó suscribir en Seúl - Corea, en la que la Ciudad se compromete a realizar las labores necesarias para reducir los efectos del cambio climático.
 

 
2009   Resolución 88 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Asesor de Despacho 105 ¿ 05 del Despacho del Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., la función de elaborar y suscribir los estudios previos, las solicitudes de contratación, y ejercer las interventorías de los contratos que le sean asignados por el (la) Secretario (a) Privado (a) de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2009   Resolución 230 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Director del Archivo de Bogotá la función de autenticar, las copias de los documentos que conserva el Archivo de Bogotá, procediendo a expedir los certificados respectivos cuando fuere necesario.
 

 
2009   Resolución 462 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., en la Comisión Distrital de Personal para la Concertación, en el/la Subsecretario/a General de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor.
 

 
2010   Resolución 83 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como Gestor Ambiental al (la) Jefe de la Oficina Asesora de Planeación de la Secretaría General, quien cumplirá lo dispuesto en el Decreto Distrital 243 de 2009, en especial las funciones y deberes establecidos, en los artículos 5 y 6 del mencionado Decreto y delega en el Subsecretario General de esta Secretaría, la asistencia a las reuniones con el Gestor Ambiental contempladas en el artículo 9 del Decreto Distrital 243 de 2009, para la recepción de proposiciones e iniciativas, resolver consultas, unificar criterios, vigilar el cumplimiento de las funciones del gestor, valorar los avances y para la adopción de las decisiones y medidas que sean necesarias previstas en el artículo 10º ibídem.
 

 
2010   Resolución 98 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como delegado del Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., en el Equipo Distrital de Apoyo Interinstitucional ¿ EDAI que cumplirá funciones electorales y de apoyo y acompañamiento a la gestión del Consejo Distrital de Juventud y de las organizaciones juveniles de la ciudad, al Subdirector (a) Técnico (a) de la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor.
 

 
2010   Resolución 132 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica los artículos 1° y 2° de la Resolución 036 de 2008, designando como delegados (as) de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor en los Consejos Locales de Gobierno, con capacidad de decisión, a los (as) Subdirectores (as) de las Direcciones Distritales de Servicio al Ciudadano y de Desarrollo Institucional, según las localidades en que está dividido el territorio distrital. Designa como suplentes de los (as) delegados (as) de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor en los Consejos Locales de Gobierno a los (as) servidores (as) públicos (as) del nivel Asesor que ejercen sus actividades en las Direcciones Distritales de Servicio al Ciudadano y de Desarrollo Institucional.
 

 
2010   Resolución 405 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el/la director/a de Gestión Corporativa de la Secretaría General de la Alcaldia Mayor de Bogotá D.C. la facultad para dirigir y adjudicar los procesos contractuales y suscribir los respectivos contratos que se requieran para la debida y correcta ejecución del Convenio de Cooperación celebrado entre Bogotá D.C. - Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. y la Diputación de Barcelona. Señala que las funciones y atribuciones delegadas comprenden toda la actividad contractual, tales como la expedición de los actos requeridos para los procesos contractuales delegados, la designación del Comité Evaluador en caso de ser necesaria su conformación, la suscripción de las actas de terminación y/o liquidación, las adiciones, las prórrogas, las modificaciones, y las demás actuaciones producidas en la ejecución de los respectivos contratos, la designación del interventor y/o supervisor, y la expedición de los actos administrativos a que hubiere lugar durante la actividad contractual, así como la ordenación del gasto y el pago respectivo.
 

 
2010   Resolución 427 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el/la Subsecretario/a General de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., funciones inherentes a la actividad contractual y suscribir los respectivos contratos. Al igual que delega funciones en el/la Director/a de Gestión Corporativa, el/la Director/a Distrital de Servicio al Ciudadano, el/la Director/a Archivo de Bogotá de la Secretaría General de esta Secretaría. Así como también determina las funciones de los Comités de Contratación y de Adjudicaciones.
 

 
2010   Resolución 430 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el/la Subsecretario/a General de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., la competencia para emitir las observaciones del análisis realizado a los proyectos de Acuerdo respecto de los cuales la Secretaría Distrital de Gobierno haya designado como Coordinador al sector Gestión Pública.
 

 
2011   Decreto 654 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Modelo de Gerencia Jurídica Pública para las entidades, organismos y órganos de control del Distrito Capital. Se le asigna a la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., la función de coordinar y liderar la Abogacía General del Servicio Jurídico del Distrito Capital. (art. 12) El (la) Director (a) Jurídico (a) Distrital tendrá la dignidad de ser el "Abogado(a) General del Distrito Capital", sus funciones serán ejercidas de conformidad con las normas y políticas que en materia de gerencia jurídica hayan sido adoptadas por el Gobierno Distrital. De igual forma a la Secretaría General se le asigna la administración del Sistema de Información Abogacía General del Servicio Jurídico del Distrito Capital ¿ AGDC. De igual forma la Secretaría General mediante acto administrativo establecerá los requisitos tecnológicos necesarios para la operatividad del Sistema Distrital de Información Disciplinaria SID y los que garantizaran su aplicación son los Jefes de los organismos y entidades distritales a las que les es aplicable el Código Disciplinario Único. Por último esta Secretaría tendrá a su cargo la Administración General e Interinstitucional de los sistemas de información jurídicos distritales, concebidos y utilizados en Internet, los cuales se encuentran disponibles en la página principal de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. en www.bogota.gov.co. (Art 107
 

 
2011   Resolución 251 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega funciones al Subsecretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., en materia contractual, relacionada con el Convenio con la SDH para aunar esfuerzos para llevar a cabo la implantación y expansión de la Tarjeta Ciudadana Bogotá Positiva.
 

 
2011   Resolución 442 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se delegan unas funciones y se desconcentran unas actuaciones en materia contractual. En consideración a que Ley 1474 de 2011, "Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública", en su artículo 94, adicionó el artículo 2° de la Ley 1150 de 2007, introduciendo la modalidad de selección de "Mínima Cuantía", incluyó una nueva modalidad de contratación denominada "Mínima Cuantía", se hizo necesario delegar en funcionarios de la Secretaría General, la competencia para suscribir y adjudicar los procesos contractuales. Se hicieron delegaciones a: Subsecretario/a General de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá; la Director/a de Gestión Corporativa de esta Secretaría; la Director/a Distrital de Servicio al Ciudadano de esta Secretaría; Director/a Archivo de Bogotá Director/a de Gestión Corporativa de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2011   Resolución 496 de 2011 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el/la, Subsecretario/a General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, la facultad de expedir los certificados de utilidad común de que trata el Decreto Nacional 540 de 2004, reglamentario del artículo 96 de la Ley 788 de 2002, respecto de cada uno de los contratos u operaciones celebrados por la Secretaría General, previo el análisis y cumplimiento de los requisitos establecidos en las citadas disposiciones.
 

 
2012   Concepto 9385 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Consulta sobre la posibilidad de modificar la Resolución 132 de 2010 de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor, en el sentido de asignar como delegado en los Consejos Locales de Gobierno a una dependencia diferente a la Subdirección de Informática y Sistemas, que tenga funciones transversales. Lo anterior, teniendo en cuenta que el Decreto Distrital 77 de 2012, en el considerando 17 establece que la precitada Subdirección deja de ejercer funciones transversales de carácter misional, asimismo, en su artículo 2º estipula que pasa a ser parte de la estructura organizacional de la Dirección de Gestión Corporativa. (¿) ¿Los delegados como designados de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor en los Consejos Locales de Gobierno, solo podrá recaer sobre funcionarios del nivel directivo o asesor, con funciones afines o complementarias en este evento¿ (¿) ¿la delegación administrativa comprende entre otros, los siguientes aspectos: Delegar la atención y decisión de los asuntos a ellos confiados por la ley y los actos orgánicos respectivos, en los empleados públicos de los niveles directivo y asesor vinculados al organismo correspondiente, Autorización legal que implica la existencia de un acto de delegación, Transferir el ejercicio de funciones a sus colaboradores o a otras autoridades, con funciones afines o complementarias, La transferencia de funciones se realiza por el órgano titular de la función, El órgano que trasfiere la función puede en cualquier momento reasumir la competencia y El traslado de las funciones del titular de la función al órgano delegatario se produce a través de un acto administrativo¿. (¿) ¿Secretario General tiene como delegado ante los Consejos Locales de Gobierno en las localidades de Kennedy, Usme y la Candelaria al Subdirector de Informática y Sistemas de la Dirección de Desarrollo Institucional, cuya Subdirección dejó de ejercer funciones transversales de carácter misional, relacionadas con políticas y estrategias de información y comunicaciones, circunscribiendo su quehacer a asuntos de apoyo a nivel institucional dentro de la Secretaría General y reubicando esta dependencia en la Dirección de Gestión Corporativa¿ (¿) ¿si se desea delegar la participación de la Secretaría General ante los Consejos Locales de Gobierno en una dependencia diferente a la Subdirección de Informática y Sistemas se debe hacer a través de un Proyecto de Resolución por medio del cual se modifique la Resolución 132 de 2010¿.
 

 
2012   Resolución 18 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Subsecretario General de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá. la participación del Alcalde Mayor en el Consejo Distrital de Seguridad Social en Salud.
 

 
2012   Resolución 88 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Por la cual se delega en el Subdirector (a) de Talento Humano de la Dirección de Gestión Corporativa de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., la atribución de notificarse de las decisiones proferidas por parte de la Comisión Nacional del Servicio Civil que requiera notificación personal por parte del Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
 

 
2012   Resolución 270 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica parcialmente la Resolución 442 del 30 de agosto de 2011, que delegó unas funciones y desconcentró unas actuaciones en materia contractual.
 

 
2012   Resolución 440 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designar como representantes de la Secretaría General ante el Comité de Convivencia Laboral al/la Director/a Jurídico/a Distrital y al/la Director/a de Gestión Corporativa. Obrarán como suplentes en reemplazo del titular por ausencia, impedimento o recusación, el/la Subdirector/a de Estudios e Informática Jurídica y el/la Subdirector/a de Talento Humano respectivamente.
 

 
2013   Concepto 7506 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Consulta respecto de la forma en la cual se debe dar estricto cumplimiento a la Resolución 132 del 10 de mayo de 2010, teniendo en cuenta las consideraciones expuestas en el texto de su solicitud. (¿) ¿los alcances normativos de la Resolución 132 de 2010, por la cual se modifican los artículos 1º y 2º de la Resolución No 036 del 1 de febrero de 2008, en relación con las delegaciones de la Secretaría General en los Consejos Locales de Gobierno¿ (¿) ¿la Resolución número 132 de 2010, expedida por la Secretaría General, es menester dar estricto cumplimiento a la misma, teniendo en cuenta que sus alcances, se desprenden de la facultad Constitucional1 y Legal que cobija a las autoridades administrativas, en materia de delegación, es decir, serán los (as) Subdirectores (as) de las Direcciones Distritales de Servicio al Ciudadano y de Desarrollo Institucional, quienes deberán asistir, en representación del Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a las sesiones de los Consejos Locales de Gobierno¿ (¿) ¿se colige, que actualmente dentro de la planta global de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor, existen 24 cargos de nivel asesor y que por consiguiente al pertenecer tanto la Dirección Distrital del Servicio al Ciudadano como la de Desarrollo Institucional, a la estructura organizacional de la Secretaría General, éstas dentro del ejercicio de las funciones inmersas en el Decreto Distrital 267 de 2007¿ (¿) ¿es posible que desde la Dirección a su buen cargo se solicite al Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., la designación como suplentes de los diferentes Consejos Locales de Gobierno a profesionales del nivel asesor de la Secretaría General, independientemente de la dependencia en la cual prestan sus servicios¿.
 

 
2013   Resolución 405 de 2013 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. en la Comisión lntersectorial de la Participación en el Distrito Capital, en el/la Subdirector/a de Calidad del Servicio de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá. D.C.
 

 
2014   Circular 1 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Con motivo de la Rendición de cuentas del 31 de marzo 2014 el Alcalde Mayor delega en la doctora Susana Muhamad, Secretaria General de la Alcaldía mayor, la función de presentar en el mes de marzo de cada año, un informe de Rendición de Cuentas de la Gestión Contractual y Administrativa a la ciudadanía en general, contentivo del balance de resultados de los objetivos, políticas, programas y estrategias adelantadas en el marco del Plan de desarrollo distrital, en términos de eficiencia, eficacia y efectividad en el desempeño de cada uno de los sectores. Asimismo, señala que la doctora Muhamad será la funcionaria competente para presentar y sustentar la Rendición de Cuentas según la metodología definida para tal efecto.
 

 
2014   Decreto 222 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Ordena a la Secretaria Distrital de Planeación, a la Secretaría Distrital de Ambiente, a la Secretaría Distrital del Hábitat, a la Secretaría Distrital de Gobierno, la Secretaría Distrital de Hacienda, a la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, a la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá EAB-ESP, al Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - DADEP, al Instituto Distrital de Recreación y Deporte, al FOPAE o entidad que haga sus veces, a la Caja de Vivienda Popular, al Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis, a las Alcaldías Locales de Usaquén, Chapinero, Santafé, Usme y San Cristóbal, así como a las diversas entidades prestadoras de Servicios Públicos que operen en el Distrito, dar cumplimiento en el marco de sus funciones legalmente asignadas, a cada una de las órdenes impartidas a Bogotá Distrito Capital dentro de los procesos de Acción Popular radicados con los números 25000232400020110074601 y 25000232500020050066203. De otra parte, modifica el artículo 2 del Decreto Distrital 56 de 2005, en el entendido de señalar la composición del Comité Interinstitucional para la Coordinación de la Actuación Administrativa en el manejo de los Cerros Orientales. Delega en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Subdirección Distrital de Defensa Judicial y Prevención del Daño Antijurídico, la adopción del Plan de Acción para el cumplimiento de la sentencia proferida por el Consejo de Estado dentro del proceso de Acción Popular No. 2500023250002005066203, con base en la propuesta que formulen las entidades inmiscuidas en el cumplimiento.
 

 
2014   Resolución 8 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega los Representantes del Sector Administrativo Gestión Pública de la Secretaría General en los Consejos Locales de Gobierno. Asimismo, designa como suplentes, a los(as) servidores(as) públicos(as) del nivel Asesor del despacho o a los(as) profesionales del más alto grado de cada Dirección de la Secretaria General, relacionada en el Artículo primero de esta Resolución.
 

 
2014   Resolución 550 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del/la Secretario/a General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., en la Comisión Distrital de Personal para la Concertación, en el/la Subdirectora de Talento Humano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor.
 

 
2014   Resolución 555 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como representantes de la Secretaría General ante el Comité de Convivencia Laboral al/la director/a Jurídico/a Distrital y al/la director/a de Gestión Corporativa. Obrarán como suplentes en reemplazo del titular por ausencia, impedimento o recusación, el/la Subdirector/a de Estudios e Informática Jurídica y el/la Subdirector/a de Talento Humano, respectivamente.
 

 
2015   Resolución 173 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el artículo 1° de la Resolución 442 de 2011, modificado por el artículo 1° de la Resolución 270 de 2012.
 

 
2015   Resolución 175 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Efectúa delegaciones en materia contractual en el /la Secretario/a General, en el/la Subsecretario/a General, en el/la director/a Distrital de Servicio al Ciudadano, en el/la director/a del Archivo de Bogotá, el/la director/a de Gestión Corporativa de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. El Comité de Contratación es la instancia de definición de los lineamientos que regirán la actividad precontractual y contractual de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. El Comité de Adjudicaciones es la instancia encargada de asesorar al/la Secretario/a General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., o a quien éste/a delegue, en la adjudicación o la declaratoria de desierta de las Licitaciones Públicas, así como los procesos de Selección Abreviada y los Concursos de Méritos cuyo valor sea igual o superior al 10% de la menor cuantía de la Entidad.
 

 
2015   Resolución 291 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica y adiciona parcialmente la citada Resolución 175 de 2015 con el fin de clarificar de manera expresa, lo relativo a la delegación de la ordenación del gasto y de los pagos.
 

 
2015   Resolución 590 de 2015 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el artículo 2° de la Resolución 175 de 2015, con relación a la suscripción de los convenios interadministrativos y contratos que no requieran la expedición de disponibilidades presupuestales a cargo de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., y que por tanto no conlleven la ejecución de recursos públicos, estarán en cabeza del/la Secretario/a General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., y su revisión de legalidad y demás aspectos relativos a la misma, estará a cargo de la Dirección de Gestión Corporativa.
 

 
2016   Resolución 11 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en la Subsecretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, doctora Ana María Rojas Villamil, la asistencia al Consejo Directivo del Instituto de Desarrollo Urbano -IDU-.
 

 
2016   Resolución 22 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como delegado/a del/la Alcalde/sa Mayor en la Comisión Distrital de Sistemas, al/la Director Distrital de Desarrollo Institucional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., quien la presidirá.
 

 
2016   Resolución 75 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Subdirector Distrital de Defensa Judicial y Prevención del Daño Antijurídico, la participación del Secretario General de la Alcaldía Mayor, en la Comisión Intersectorial para la Gestión Habitacional y el Mejoramiento Integral de los Asentamientos Humanos del Distrito Capital, así como en la Subcomisión Intersectorial para la Mitigación del Impacto Social derivado de acciones de recuperación de Bienes Fiscales, Uso Público, Espacio Público u Objeto de Recuperación Ecológica o Preservación Ambiental.
 

 
2016   Resolución 102 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en la Subdirección de Talento Humano de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., la función de verificar y expedir las certificaciones de insuficiencia o inexistencia de personal para la celebración de contratos de prestación de servicios con personas naturales o jurídicas, de conformidad con lo expuesto en la parte motiva.
 

 
2016   Resolución 315 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la función de Defensor de la Ciudadanía en el/la Director/a Distrital de Servicio al Ciudadano.
 

 
2016   Resolución 500 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se designan los/as delegados/as de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor en los Consejos Locales de Gobierno, los cuales cuentan con capacidad de decisión. La Suplencia de dicha delegación será ejercida por os (as) servidores (as) públicos (as) del nivel Asesor del despacho o a los (as) profesionales del más alto grado de cada Dirección de la Secretaria General,
 

 
2016   Resolución 501 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el/la Subsecretario/a Corporativo/a de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., la competencia para realizar la dirección y adjudicación de los procesos contractuales (Contratación Directa, Mínima Cuantía, Selección Abreviada y Concurso de Méritos, Convenios y/o contratos internadministrativos, y procesos de contratación a través de la Tienda Virtual del Estado), la suscripción de los respectivos contratos y/o convenios resultantes, y la ordenación del gasto. Igualmente, se efectúan otras delegaciones al Subsecretario de Servicio a la Ciudadanía, al Director Dsitrital de Archivo de Bogotá, al Director de Contratación, al Subsecretario Corporativo, al Director Administrativo y Financiero, entre otros.
 

 
2018   Resolución 096 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el/la Seubsecretario/a Técnico/a de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., la participación del Secretario General ante el Consejo Distrital de Archivos de Bogotá, D.C..
 

 
2018   Resolución 399 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en la Jefe de la Oficina Asesora de Jurídica la función de adelantar el proceso de cobro persuasivo en la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2019   Resolución 088 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación del Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. en la Comisión de Infraestructura de Datos Espaciales para el Distrito Capital IDECA, en el alto Consejero Distrital de TIC de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 

 
2019   Resolución 111 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Director de Desarrollo Institucional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor las facultades para liderar el proceso de reglamentación requerido para implementar el Modelo Integrado de Planeación y Gestión Nacional - MIPG y para reglamentar el mecanismo de estímulos y reconocimientos a la Gestión.
 

 
2019   Resolución 155 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el/la Director/a de la Dirección Distrital de Archivo de Bogotá de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., la facultad de reglamentar el ingreso de fondos y colecciones privadas de valor patrimonial para la ciudad que se realice a través de las modalidades de compra, donación o cualquier otro medio de ingreso del patrimonio documental. También delega la facultad para reglamentar el mecanismo de participación y premiación de las mejores tesis, trabajos de investigación u otras iniciativas que versen sobre la historia de la ciudad en sus diferentes aspectos y/o sobre la gestión documental y archivos de que trata el artículo 15 del Decreto Distrital 828 de 2018.
 

 
2019   Resolución 359 de 2019 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa el delegado del Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., ante la Junta Administradora del Fondo FEDHE - Fondo Educativo del Distrito para Hijos de Empleados -
 

 
2020   Resolución 208 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la Resolución 484 de 2019 de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., y delega en el/la Alto(a) Consejero(a) para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, la ordenación del gasto y los trámites asociados al reconocimiento del apoyo alimentario previsto en el numeral 3 del artículo 55 del Decreto Distrital 512 de 2019, para los espacios y sesiones que se celebren hasta el 31 de diciembre de 2020.
 

 
2020   Resolución 243 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el/la Jefe de la Oficina de la Alta Consejería para los Derechos de las Victimas, la Paz y la Reconciliación, la ordenación del gasto y regulación de los trámites asociados al reconocimiento y pago de medidas de reparación colectiva para sujetos con Planes Integrales de Reparación Colectiva territorializados en Bogotá, y facultad de la regulación del procedimiento respectivo.
 

 
2020   Resolución 772 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Hace una delegación para asistir a la jornada virtual adelantada con la Comisión Nacional del Servicio Civil - CNSC, para validar, aprobar y suscribir los ejes temáticos en el marco de la Convocatoria Distrito Capital 4.
 

 
2021   Resolución 042 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la ordenación del gasto y pago de los apoyos para garantizar La participación efectiva de las víctimas establecidos en los numerales 1, 2 y 3 del artículo 55 del Decreto Distrital 512 de 2019.
 

 
2021   Resolución 077 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., en diferentes espacios e instancias de coordinación distrital.
 

 
2021   Resolución 112 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Alto Consejero para los Derechos de las Victimas, la Paz y la Reconciliación, la ordenación del gasto y pago del apoyo logístico establecido en el numeral 7 del artículo 55 del Decreto Distrital 512 de 2019.
 

 
2021   Resolución 136 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la Resolución 204 de 2020 que delega la ordenación del gasto y competencias propias de la actividad contractual, así como el ejercicio de otras funciones.
 

 
2021   Resolución 215 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Hace una delegación para atender Ia diligencia administrativa de Inspección Preventiva Virtual que realizará el Ministerio del Trabajo a Ia Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2021   Resolución 217 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la Resolución No. 215 del 25 de mayo de 2021, "Por la cual se hace una delegación para atender la diligencia administrativa de Inspección Preventiva Virtual que realizará el Ministerio del Trabajo a la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 

 
2021   Resolución 544 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega a el/la Alto/a Consejero/a de Paz, Víctimas y Reconciliación la facultad para expedir la regulación del Protocolo de Participación Efectiva de las Víctimas del Conflicto Adoptado en Bogotá, Distrito Capital, adoptado mediante el Decreto Distrital 512 de 2019.
 

 
2021   Resolución 578 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delegar en el/la Subsecretario/a Corporativo/a de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., la ordenación del gasto para el pago de las sentencias judiciales, conciliaciones, laudos arbitrales y otros gastos derivados de las decisiones judiciales o extrajudiciales en las que se ordene el pago o devolución de una suma de dinero
 

 
2022   Resolución 028 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Hace unas delegaciones para la administración de personal en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. y se realiza una designación.
 

 
2022   Resolución 029 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el (la) Jefe de la Oficina Asesora de Jurídica de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., la función de adelantar las actividades de cobro persuasivo con el fin de llevar a cabo las actuaciones establecidas en el Decreto Distrital 289 de 2021 o la norma que la modifique o sustituya.
 

 
2022   Resolución 117 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., en diferentes espacios e instancias de coordinación distrital.
 

 
2022   Resolución 124 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica y adiciona la Resolución No. 028 del 19 de enero de 2022,en el sentido de Delegar en el(la) Subsecretario(a) Corporativo(a) atribuciones relacionadas con el manejo de personal de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. y en los servidores públicos que desempeñan el empleo de Subsecretario de Despacho, Jefes de Oficina, Jefes de Oficina Asesora, Directores y Subdirectores, la facultad de otorgar permisos remunerados de uno (1) a tres (3) días y descansos compensados de Semana Santa y festividades de fin de año, a los servidores públicos a su cargo e informar a la Dirección de Talento Humano para lo de su competencia.
 

 
2022   Resolución 210 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el/la Subsecretario/a Corporativo/a de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., la competencia para la ordenación del gasto, la aprobación del pago y/o desembolsos, así como para adelantar todas las funciones y actividades propias de las etapas precontractual, contractual y poscontractual que desarrolle la entidad como consecuencia de los procesos de selección en cualquiera de sus modalidades y suscripción de contratos, convenios, órdenes de compra, negocios, acuerdos, pactos y/o cualquier documento que genere obligaciones para la entidad cuya financiación se deba hacer con los recursos asignados por el FONDIGER.
 

 
2022   Resolución 212 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la ordenación de gasto del proyecto de inversión "Implementación de Servicios de Conectividad 3G/4G y Zonas Públicas WIFI en la Bogotá - Región del Sumapaz Bogotá" .
 

 
2022   Resolución 258 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega la participación de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., en diferentes espacios e instancias de coordinación distrital.
 

 
2022   Resolución 413 de 2022 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica la Resolución No. 204 de 2020, modificada mediante la Resolución No. 136 de 2021, mediante la cual se delegó la ordenación del gasto y competencias propias de la actividad contractual, así como el ejercicio de otras funciones.
 

 
2023   Resolución 138 de 2023 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el (la) Director (a) de Talento Humano, la administración del usuario principal asignado por la Administradora Colombiana de Pensiones - Colpensiones, para la creación y/o activación de usuarios funcionales de las Entidades del sector central del Distrito Capital identificadas con el Número de Identificación Tributaria - NIT 899.999.061-9.
 

 
2023   Resolución 359 de 2023 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Facultar la suscripción de actos administrativos originadas en las recomendaciones dadas por instancias consultivas relacionadas en derechos conexos a incapacidad, licencia de maternidad, paternidad
 

 

Total: 98 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Delegaciones