Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Oficina de Personas Jurídicas
Año   Documento   Restrictor  
1987   Decreto 866 de 1987 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Inscripción de Representantes Legal, Junta de Dignatarios y Revisor Fiscal de las Personas Jurídicas de que trata la Ley 22 de 1987.
 

 
1988   Decreto 146 de 1988 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Alcalde mayor de Bogotá, por sí o por medio de sus delegados, y con el fin de vigilar el debido cumplimiento de las exigencias legales y estatutarias correspondientes, de mecanismos de citación y/o asistir a las asambleas generales de las Instituciones de Utilidad Común domiciliadas en Bogotá, que tengan por objeto la elección de dignatarios
 

 
1995   Decreto 663 de 1995 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Funciones, Art. 3
 

 
1995   Decreto 703 de 1995 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Funciones Oficina de Personas Jurídicas, art. 3.
 

 
1996   Resolución 751 de 1996 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Asignarse a la Oficina de Personas Jurídicas, de la Subsecretaría de Asuntos Legales, la ejecución de los trámites administrativos correspondientes para la conformación, reconocimiento y registro de los Comités de Desarrollo y Control Social de servicios públicos domiciliarios
 

 
2001   Resolución 176 de 2001 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Autoriza el cierre extraordinario de la dependencia y suspender la atención al público de la Oficina de Personas Jurídicas de la Alcaldía Mayor los días 23, 24, 25, 26 y 27 de abril de 2001 y autoriza el cierre extraordinario de la Subsecretaria de Control de Vivienda y suspender la atención al público 27 y 30 de abril, 2, 3 y 4 de mayo de 2001 y señala que durante estos días, no correrán términos en las diferentes actuaciones administrativas.
 

 
2004   Circular 1 de 2004 Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios  

Para colaborar en el establecimiento de comités de desarrollo y control social dentro de la prestación de servicios públicos a cargo de los municipios y dado que cada alcaldía es la responsable de la implantación y conformación de éstos, la Superintendencia diseñó nuevos instrumentos de apoyo a la comunidad para su implantación y funcionamiento, indica que se conformó el comité interempresarial permanente del sector de los servicios públicos y las regiones en las que funciona y expone que se harán reuniones con los alcaldes para coordinar la promoción y desarrollo de estos instrumentos y el funcionamiento de los comités.
 

 
2004   Circular 29 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Señala la información que deben remitir los Alcaldes Locales a la Subdirección de Personas Jurídicas de la Dirección Jurídica, respecto de las funciones asignadas a ésta última mediante el Decreto Distrital 71 de 2004 y la entrega a dicha Subdirección de 2 originales del respectivo certificado de existencia y representación legal de las personas jurídicas sin ánimo de lucro, junto con el respectivo expediente, con el propósito de suministrárselo posteriormente al representante legal de cada asociación y/o corporación, para su registro ante la Cámara de Comercio.
 

 
2004   Decreto 71 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se le asigna la función de inspección vigilancia y control de las entidades sin ánimo de lucro cuyo objeto sea procurar servicios comunes asociados a la vivienda, tales como: vigilancia vecinal, aseo y mantenimiento de areas comunes, ect.
 

 
2005   Decreto 358 de 2005 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Elimina el reconocimiento de personería jurídica de las Organizaciones Ambientalistas no Gubernamentales a cargo del DAMA señalada en el numeral 1º del artículo 25 del Decreto 854 de 2001 y hace lo correspondiente con las personas jurídicas vigiladas por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Modifica el art. 29 del Decreto Distrital 331 de 2003, en cuanto a las funciones que debe cumplir la Unidad de Registro de Personas Jurídicas.
 

 
2011   Decreto 85 de 2011 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el artículo 30 del Decreto Distrital 267 de 2007, subrogado por el Decreto Distrital 502 de 2009, en el entendido de señalar las funciones de la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro.
 

 
2014   Circular 78 de 2014 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece los objetivos y lineamientos que la Secretaría General a través de la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas va a desarrollar para implementar el Proyecto del Mapeo de las Entidades Sin Ánimo de Lucro en Bogotá D.C., en cumplimiento de su función de coordinación con las entidades y organismos distritales de conformidad con el Decreto 085 de 2011.
 

 
2015   Decreto 530 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el artículo 30 del Decreto Distrital 267 de 2007 Por el cual se adopta la estructura organizacional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y se dictan otras disposiciones", en relación con las funciones de la Subdirección Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro.
 

 

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