Documentos para INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO - IDU :: Plan de Contratación de Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión
Año   Documento   Restrictor  
2015   Resolución 164 de 2015 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Aprueba y adopta el Plan de Contratación de Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión para la vigencia 2015, de conformidad con el anexo 1 de ésta resolución, el cual hace parte integral de la misma. Dicho plan es un instrumento de planeación para el Instituto, que proporciona la proyección técnica y financiera de personas naturales contratadas a través de la modalidad de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión, contenido dentro del Plan de Contratación General del Instituto en comento.
 

 
2016   Resolución 1825 de 2016 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Aprueba y adopta el Plan de Contratación de Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión para la vigencia 2016. El Plan de Contratación de Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión, en adelante Plan de Contratación PSP, es un instrumento de planeación para el Instituto de Desarrollo Urbano  IDU, que proporciona la proyección técnica y financiera de personas naturales contratadas a través de la modalidad de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión, contenido dentro del Plan de Contratación General del Instituto.
 

 
2016   Resolución 4718 de 2016 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU - Dirección General  

Modifica la Resolución No. 10556 de 2014 que adoptó el Plan de Contratación de Prestación de Servicios Profesionales, teniendo en cuenta que las necesidades de los proyectos a ejecutar, requiere establecer los honorarios del personal a contratar, para lo cual tendrá en cuenta la formación académica y/o experiencia y como referente del costo máximo de remuneración del servicio el valor que en planta tendría el que sería su equivalente.
 

 
2016   Resolución 5861 de 2016 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Modifica parcialmente la Resolución 10556 de 2014 que adoptó la tabla de honorarios para la celebración de contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión del Instituto de Desarrollo Urbano,a efectos de actualizar los requisitos mínimos de escolaridad y experiencia para la prestación de servicios personales y de apoyo a la gestión exceptuados de la aplicación de la Tabla de Honorarios establecida en el artículo 1 de la mencionada resolución, en concordancia con las competencias inherentes al objeto y obligaciones contractuales requeridas por la entidad.
 

 
2016   Resolución 11326 de 2016 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Adopta y aprueba el Plan de Contratación de Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión para la vigencia 2017, de conformidad con las necesidades identificadas por cada dependencia del IDU, asociadas a la planeación estratégica, el personal de planta existente y los proyectos a desarrollar por parte del Instituto.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO - IDU :: Plan de Contratación de Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión