Documentos para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL - UAECD :: Bienes y Servicios
Año   Documento   Restrictor  
2014   Resolución 817 de 2014 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Modifica la resolución 1419 de 2013 Por la cual se fijan los precios de los bienes y servicios que presta la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital. En relación con los precios de los avalúos comerciales señalados en la Ley 1682 de 2013, cartografía especial, y certificación de cabida y linderos.
 

 
2015   Resolución 405 de 2015 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Regula los requisitos de los trámites que adelanta la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital -UAECD. Todo propietario o poseedor de un inmueble o de construcción en bien ajeno (persona natural o jurídica) podrá acudir ante la UAECD, directamente o a través de apoderado, para solicitar la actualización, modificación o certificación de la información catastral del predio.
 

 
2017   Acuerdo 003 de 2017 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Para efectos de adelantar la actividad comercial de la Unidad y materializar las disposiciones en materia de planeación, el Consejo Directivo de la Unidad Administrativa Especial de CATASTRO Distrital, fija los criterios que deben aplicar cada una de las áreas de la Unidad para la comercialización de bienes y servicios, cuyo portafolio esta a cargo de la Gerencia Comercial y de Atención al Usuario, la Gerencia de Información Catastral y la Gerencia de la Infraestructura de Datos Especiales en conjunto con la Gerencia de Gestión Corporativa, que serán las encargadas de su implementación y actualización periódica, teniendo como referente la misión y visión institucional y los cuatro conjuntos de productos y servicios comercializados: i. Avalúos comerciales ii. Cartografía iii. Registros Magnéticos Alfanuméricos iv. Apoyo técnico, asesorías y analítica.
 

 
2017   Resolución 880 de 2017 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Como parte de la actividad de elaborar avalúos comerciales a cargo de la UAECD, cuyos beneficiarios son las entidades distritales, las empresas privadas y las empresas de servicios públicos y los particulares, en los términos del Decreto 583 de 2011; con el fin de promover la implementación del catastro nacional con enfoque multipropósito que establece la Ley 1753 de 2015  Plan Nacional de Desarrollo Todos por un Nuevo País y el Acuerdo 645 de 2016 plan de desarrollo del D.C. Bogotá Mejor para Todos, conforme a criterios previamente establecidos por el Consejo Directivo de la entidad, la Directora de la UAECD procede a fijar las tarifas de los bienes y servicios que comercializa la UAECD para los Avalúos Comerciales, urbanos y rurales; comerciales VIS, avalúos indemnización, avalúos renta, avalúos de referencia, así como su vigencia; de los productos Cartográficos; de los Registros Magnéticos Alfanuméricos; del apoyo técnico, asesorías y analítica sobre peritajes judiciales, certificación de cavidad y lineros, georreferenciación y enriquecimiento de datos, supermercado de predios y procesos de captura y análisis de información.
 

 
2018   Resolución 1345 de 2018 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Modifica parcialmente la Resolución N.° 880 del 1 de junio de 2017, Por la cual se fijan los precios de los bienes y servicios de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.
 

 
2021   Resolución 081 de 2021 Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital - UAECD  

Ordenar la baja definitiva del inventario de bienes muebles devolutivos de la UAECD y su retiro de las bases de datos administrativas, autorizando su entrega al gestor ambiental autorizado por la Secretaria Distrital de Ambiente, entidad encargada de dar el tratamiento que corresponda para su disposición final.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE CATASTRO DISTRITAL - UAECD :: Bienes y Servicios