Documentos para COMITES DISTRITALES :: Comité Interinstitucional de Urbanismo
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto 100 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea un Comité Interinstitucional encargado de verificar y certificar el estado del cumplimiento de las actividades generales de urbanismo, por parte de los/as titulares de las licencias respectivas, dentro del perímetro de la Reserva Forestal Protectora "Bosque Oriental de Bogotá" y su franja de adecuación, el cual estará integrado así: * El/la Secretario/a Distrital de Planeación, quien lo presidirá. * El/la Secretario/a Distrital del Hábitat. * El/la Director/a del Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - DADEP. * El/la Director/a General del Instituto de Desarrollo Urbano -IDU. * El/la Director/a del Instituto Distrital de Recreación y Deporte -IDRD. * El/la Gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá -EAB ESP. * El/la Director/a del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático -IDIGER. * Los/as Alcaldes/as Locales de las Localidades de Usaquén, Chapinero, Santa fe, San Cristóbal, Usme y La Candelaria, cada uno/a respecto del territorio de su jurisdicción.
 

 
2015   Decreto 455 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica parcialmente el Decreto Distrital 100 de 2015 en lo relativo a la delegación de la participación de sus integrantes, así como precisar otros aspectos relacionados con la conformación, las funciones de sus integrantes, las reuniones y otros aspectos contenidos en el citado Decreto.
 

 
2017   Decreto 133 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se derogan los Decretos Distritales 100 y 455 de 2015, encargado de verificar y certificar el estado del cumplimiento de las actividades generales de urbanismo, por parte de los/las titulares de las licencias, dentro del perímetro de la Reserva Bosque Oriental de Bogotá, por considerar que no se requiere una instancia adicional a la presidida por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca que conformó el Comité de Verificación en cumplimento de la Sentencia en la Acción Popular 25000232500020050066203.
 

 
2022   Resolución 464 de 2022 Secretaría Jurídica Distrital  

Crea un Comité Técnico Interinstitucional para el cumplimiento de las Acciones de Grupo, referentes a la Urbanización Santa María del Campo Etapas I,II y III, respectivamente, que cursaron en segunda instancia en el Tribunal Administrativo de Cundinamarca-Sección Primera, Subsección B; su objetivo es verificar, revisar y analizar el estudio técnico que elabore y/o contrate la sociedad Constructora Colpatria S.A. con el fin de dar cumplimiento a los fallos judiciales de acción de grupo descritos.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para COMITES DISTRITALES :: Comité Interinstitucional de Urbanismo