Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE TURISMO :: Plan de Incentivos
Año   Documento   Restrictor  
2015   Resolución 47 de 2015 Instituto Distrital de Turismo  

Adopta el Plan de Incentivos del Instituto Distrital de Turismo para la Vigencia 2015. De otra parte, señala, que los incentivos pecuniarios y no pecuniarios se orientarán a reconocer el desempeño en niveles de excelencia de los empleados de carrera, así como los de libre nombramiento y remoción de los niveles profesional, técnico y asistencial, que sean seleccionados como el mejor empleado de carrera de la entidad, a los mejores empleados de carrera de cada nivel jerárquico y al mejor empleado de libre nombramiento y remoción de la entidad, así como a los mejores equipos de trabajo.
 

 
2015   Resolución 126 de 2015 Instituto Distrital de Turismo  

Modifica la metodología de evaluación del proyecto para participar en el Plan de incentivos del Instituto Distrital de Turismo para la vigencia 2015, en el sentido de realizar una única evaluación, presentación y sustentación del informe final del proyecto realizado y suprimir la evaluación, presentación y sustentación de un informe parcial.
 

 
2021   Resolución 008 de 2021 Instituto Distrital de Turismo  

Ordena a la Subdirección de Gestión Corporativa y Control Disciplinario proponer para su adopción lo relativo a los planes Institucionales de Bienestar e Incentivos 2021.
 

 
2021   Resolución 012 de 2021 Instituto Distrital de Turismo  

Adopta el Plan de Incentivos del Instituto Distrital de Turismo - IDT para la vigencia 2021 y se establece el monto de los incentivos para los mejores servidores y los mejores equipos de trabajo.
 

 
2022   Resolución 010 de 2022 Instituto Distrital de Turismo  

Adópta el plan de incentivos pecuniarios y no pecuniarios en el Instituto Distrital de Turismo - IDT para la vigencia 2022, con el fin de reconocer el desempeño en niveles de excelencia de los servidores de carrera administrativa, de libre nombramiento y remoción del nivel asistencial y los mejores equipos de trabajo, conformados por los servidores del Instituto. Establece el monto máximo de salarios mínimos de los incentivos no pecuniarios. Define la metodología para la selección de los servidores públicos beneficiarios, entre otras.
 

 
2022   Resolución 285 de 2022 Instituto Distrital de Turismo  

Ordena la anulación del saldo de la Reserva Presupuestal por valor de doce mil cuatrocientos veintiocho pesos ($12.428) moneda corriente, para el pago de los reconocimientos derivados del plan de incentivos de la vigencia 2021, para los servidores de planta del Instituto Distrital de Turismo, dispuesto en la Resolución No. 012 del 29 de enero de 2021 de la Dirección General, amparada con el Certificado de Disponibilidad Presupuestal (CDP) No. 39 de fecha 25 de enero de 2021 y el Certificado de Registro Presupuestal (CRP) No. 651 del 27 de diciembre de 2021.
 

 
2023   Resolución 019 de 2023 Instituto Distrital de Turismo  

Adopta el Plan de Incentivos Pecuniarios y No Pecuniarios en el Instituto Distrital de Turismo - IDT para la vigencia 2023, con el fin de reconocer el desempeño en niveles de excelencia de los servidores de carrera administrativa de los niveles Profesional y Técnico, y de carrera administrativa y/o de libre nombramiento y remoción del nivel asistencial. Los incentivos no pecuniarios se orientarán a reconocer el desempeño laboral de quienes sean seleccionados como los mejores empleados.
 

 
2023   Resolución 283 de 2023 Instituto Distrital de Turismo - Dirección General  

Modifica parcialmente la Resolución 019 del 31 de enero de 2023 atendiendo a la solicitud realizada por la Asociación de Empleados Públicos del Distrito Capital (ASOGOBIERNO) y el concepto emitido por el DASCD en el sentido de precisar que cada entidad establecerá su propio procedimiento para seleccionar a los mejores empleados de carrera y de libre nombramiento y remoción, para lo cual deberá considerar la evaluación del desempeño laboral y los resultados del trabajo del equipo como medidas objetivas de valoración.
 

 
2024   Resolución 047 de 2024 Instituto Distrital de Turismo - Dirección General  

Adopta el Plan de Incentivos institucionales para los servidores públicos del Instituto Distrital de Turismo.
 

 

Total: 9 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE TURISMO :: Plan de Incentivos