Documentos para INSTITUTO DISTRITAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Y CAMBIO CLIMÁTICO - IDIGER :: Planta de Personal
Año   Documento   Restrictor  
2014   Acuerdo 3 de 2014 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Establece la planta de cargos, para la realización de los fines institucionales del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático -IDIGER-, antes Fondo de Prevención y Atención de Emergencias -FOPAE-.
 

 
2014   Decreto 417 de 2014 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Incorpora a partir del 1 de octubre de 2014, al doctor JAVIER PAVA SÁNCHEZ, como Director General de Entidad Descentralizada Código 050 Grado 09 del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER.
 

 
2015   Acuerdo 4 de 2015 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Modifica la planta de personal del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER. De otra parte, señala, que se faculta al Representante Legal del IDIGER para efectuar la distribución de los empleos de la Planta y de los servidores de acuerdo con las necesidades, planes, proyectos y políticas de la entidad.
 

 
2015   Decreto 168 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Incorpora al ingeniero Javier Pava Sánchez, como Director General de Entidad Descentralizada Código 050 Grado 09 del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER.
 

 
2022   Resolución 075 de 2022 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Modifica parcialmente el Artículo Primero de la Resolución No. 388 de 2021, en el sentido de ajustar el código de la entidad Comando de Ingenieros Militares contenido en el Rubro Presupuestal.
 

 
2023   Resolución 438 de 2023 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Adopta el acuerdo laboral pactado entre el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático y el Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras del IDIGER - SINTRAIDIGER, el cual será aplicado a todos los servidores públicos del instituto. El acuerdo será socializado y reglamentado por el IDIGER.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para INSTITUTO DISTRITAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Y CAMBIO CLIMÁTICO - IDIGER :: Planta de Personal