Documentos para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA :: Régimen Salarial y Prestacional
Año   Documento   Restrictor  
2013   Decreto 1019 de 2013 Nivel Nacional  

Fija a partir del 1 de enero de 2013, la escalas de asignación básica de los empleos del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República. El Presidente de la República devengará, en todo tiempo, una asignación básica igual a la que devenguen los miembros del Congreso de la República y el doble de los gastos de representación que estos perciban. La remuneración mensual del Director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República será la establecida por las disposiciones legales para los Directores de Departamento Administrativo.
 

 
2014   Decreto 189 de 2014 Nivel Nacional  

Se establecen a partir del 1 de enero de 2014, las escalas de asignación básica de los empleos del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República. Señala que el Presidente de la República devengará, en todo tiempo, una asignación básica igual a la que devenguen los miembros del Congreso de la República y el doble de los gastos de representación que estos perciban. La remuneración mensual del Director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República será la establecida por las disposiciones legales para los Directores de Departamento Administrativo, en los mismos términos, condiciones y cuantías.
 

 
2015   Decreto 1086 de 2015 Nivel Nacional  

Fija las escalas de asignación básica de los empleos del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República. A partir del 1° de enero de 2015, el Presidente de la República devengará, en todo tiempo, una asignación básica igual a la que devenguen los miembros del Congreso de la República y el doble de los gastos de representación que estos perciban. Los funcionarios a que se refiere el presente decreto que tengan derecho al reconocimiento y pago del auxilio de transporte se les reconocerán en los mismos términos y cuantía que el Gobierno nacional establezca para los trabajadores particulares.
 

 
2016   Decreto 218 de 2016 Nivel Nacional  

Fija las escalas de asignación básica de los empleos del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República y dicta otras disposiciones en materia salarial. A partir del 1° de enero de 2016, el Presidente de la República devengará, en todo tiempo, una asignación básica igual a la que devenguen los miembros del Congreso de la República y el doble de los gastos de representación que estos perciban.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA :: Régimen Salarial y Prestacional