Documentos para PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA :: Régimen Salarial y Prestacional
Año   Documento   Restrictor  
2003   Decreto 2092 de 2003 Nivel Nacional  

Se reforma el régimen pensional del Presidente de la República, art. 1. Vigencia, art. 2.
 

 
2013   Decreto 1019 de 2013 Nivel Nacional  

Fija a partir del 1 de enero de 2013, la escalas de asignación básica de los empleos del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República. El Presidente de la República devengará, en todo tiempo, una asignación básica igual a la que devenguen los miembros del Congreso de la República y el doble de los gastos de representación que estos perciban. La remuneración mensual del Director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República será la establecida por las disposiciones legales para los Directores de Departamento Administrativo.
 

 
2015   Decreto 1086 de 2015 Nivel Nacional  

Fija las escalas de asignación básica de los empleos del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República. A partir del 1° de enero de 2015, el Presidente de la República devengará, en todo tiempo, una asignación básica igual a la que devenguen los miembros del Congreso de la República y el doble de los gastos de representación que estos perciban. Los funcionarios a que se refiere el presente decreto que tengan derecho al reconocimiento y pago del auxilio de transporte se les reconocerán en los mismos términos y cuantía que el Gobierno nacional establezca para los trabajadores particulares.
 

 
2016   Decreto 218 de 2016 Nivel Nacional  

Fija las escalas de asignación básica de los empleos del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República y dicta otras disposiciones en materia salarial. A partir del 1° de enero de 2016, el Presidente de la República devengará, en todo tiempo, una asignación básica igual a la que devenguen los miembros del Congreso de la República y el doble de los gastos de representación que estos perciban.
 

 
2020   Decreto 314 de 2020 Nivel Nacional  

Fija los límites máximos salariales de los Gobernadores, Alcaldes y empleados públicos de las entidades territoriales y se dictan disposiciones en materia prestacional.
 

 
2021   Decreto 1796 de 2021 Nivel Nacional  

Reconoce y paga, al personal docente, de la prima de vacaciones de manera proporcional al tiempo efectivamente laborado en el calendario académico correspondiente cuando se ingrese con posterioridad al inicio del calendario académico, se retire del servicio activo sin cumplir el requisito de tiempo establecido en el presente artículo o, cuando se encuentre en una de las situaciones administrativas legalmente establecidas que puedan afectar el reconocimiento de la mencionada prima.
 

 
2022   Decreto 454 de 2022 Nivel Nacional  

Reajusta el valor de la bonificación de actividad judicial para jueces, fiscales Procuradores Judiciales I que desempeñen el cargo y que actúen de manera permanente como Agentes del Ministerio Público. Esta bonificación, solo constituirá factor para efectos de determinar el ingreso base de cotización del Sistema General de Pensiones, para cotización al Sistema General de Seguridad Social en Salud; en consecuencia, no se tendrá en cuenta para determinar elementos salariales ni prestaciones sociales
 

 
2022   Decreto 462 de 2022 Nivel Nacional  

Fija los límites máximos salariales de los Gobernadores, Alcaldes y empleados públicos de las entidades territoriales, así mismo, fija el valor de los viáticos, las bonificaciones de dirección y el límite máximo salarial mensual para empleados públicos de entidades territoriales, también fija el valor del subsidio de alimentación.
 

 
2023   Decreto 2186 de 2023 Nivel Nacional  

Modifica el Decreto No. 1175 del 2021, estableciendo una Bonificación Especial de Compensación para ciertos servidores públicos, con un pago adicional para la vigencia 2023. Las disposiciones generales del Decreto No. 1175 de 2021 se mantienen, y la modificación entra en vigencia a partir de su publicación.
 

 

Total: 9 documentos encontrados para PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA :: Régimen Salarial y Prestacional