Documentos para INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO - IDU :: Incentivos
Año   Documento   Restrictor  
2014   Resolución 9807 de 2014 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU - Dirección General  

Adopta el Plan Institucional de Incentivos pecuniarios y no pecuniarios de la vigencia 2014 y se establecen los criterios para el reconocimiento de los mismos, define sus componentes, clases de incentivos, criterios de selección, se convoca a la postulación de mejores equipos de trabajo y fija las reglas que lo regulan, reconocimiento del incentivo de educación formal y fija la fecha de ceremonia para la entrega de los reconocimientos.
 

 
2014   Resolución 62397 de 2014 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Adopta el Plan Anual de Bienestar del Instituto, el cual se establece desde el 23 de julio de 2014 hasta el 22 de julio de 2015, que tiene los siguientes componentes de intervención: Protección y Servicios Sociales y Calidad de Vida, con los cuales se pretende lograr que las condiciones de vida laboral del funcionario se fortalezcan, a través de actividades artísticas, culturales, recreativas, vacacionales, deportivas, de integración y desarrollo de personal, conllevando a una mayor productividad. Establece los incentivos por antigüedad y bonos navideños.
 

 
2015   Resolución 21673 de 2015 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Adopta el sistema de estímulos en el Instituto de Desarrollo Urbano, el cual esta integrado por el Plan de Bienestar Social y el Plan de Incentivos, indica el objetivo,contenido, requisitos, obligaciones, beneficiarios de los planes y señala otras reglas para su aplicación.
 

 
2015   Resolución 21678 de 2015 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Adopta el Plan Institucional de Incentivos pecuniarios y no pecuniarios de la vigencia 2015 y se establecen los criterios para el reconocimiento de los mismos, define sus componentes, clases de incentivos, criterios de selección, se convoca a la postulación de mejores equipos de trabajo y fija las reglas que lo regulan, reconocimiento del incentivo de educación formal y fija la fecha de ceremonia para la entrega de los reconocimientos.
 

 
2017   Resolución 4037 de 2017 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Modifica los artículos noveno y décimo primero de la Resolución No.003203 del 22 de junio de 2017, retirando el requisito de emisión de un concepto previo de viabilidad por parte de la Oficina Asesora de Planeación, y asignando dicha función al Comité de Estímulos del IDU, para efectos de facilitar y promover la participación de los Equipos de Trabajo que se conformen para el desarrollo de proyectos orientados a incrementar el mejor uso de los recursos o mejorar la prestación del servicio que contribuyan al mejoramiento continuo de los procesos y procedimientos del Instituto de Desarrollo Urbano.
 

 
2017   Resolución 003203 de 2017 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Se adopta el Plan Institucional de Incentivos del Instituto de Desarrollo Urbano - IDU para el año 2017, el cual comprende los incentivos pecuniarios y no pecuniarios.
 

 
2022   Resolución 508 de 2022 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU  

Adopta el Sistema de Estímulos Institucional del Instituto de Desarrollo Urbano - IDU para la vigencia 2022, atendiendo el plan estratégico de la entidad y por ende establece las condiciones y el procedimiento para acceder a las actividades del Programa del Sistema de Estímulos Institucional.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO - IDU :: Incentivos