Documentos para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Intersectorial de Seguridad Vial
Año   Documento   Restrictor  
2012   Decreto 185 de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Comisión Intersectorial de Seguridad Vial con carácter permanente hace parte del Sistema de Coordinación de la Administración Distrital, encargado de articular y coordinar a las entidades y organismos responsables de la implementación y cumplimiento de las metas y/o programas contemplados en el Plan Distrital de Seguridad Vial la cual esta integrada por las Secretarias Distritales de Movilidad, Gobierno, Salud, Educación, Planeación y Hacienda. Por otro lado, son invitados eventuales los representantes de organizaciones de naturaleza privada o pública que tengan tienen relación con la prevención, mitigación y atención de la accidentalidad vial. Las funciones a realizar por parte de la comisión son (i) realizar el seguimiento a la implementación de programas y proyectos, (ii) efectuar el seguimiento de la evaluación de las cifras de accidentalidad y demás indicadores y (iii) expedir reglamento interno entre otras.
 

 
2015   Decreto 594 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan de Movilidad Escolar - PME para Bogotá D.C., el cual estará orientado al adecuado desplazamiento de estudiantes en medios motorizados y no motorizados, con medidas de regulación o control del tránsito en vías adyacentes a instituciones educativas. La población beneficiada de manera directa corresponde a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes estudiantes de los niveles de preescolar, básica, media y superior; adultos y población en condición de discapacidad que accede al sistema educativo y de manera indirecta, a la comunidad escolar y demás población responsable del cuidado de los estudiantes en sus desplazamientos desde y hacia las instituciones educativas, entre los que se encuentran: los conductores, adultos acompañantes, organizaciones públicas y privadas y comunidades aledañas a los centro educativos.
 

 
2019   Acuerdo 001 de 2019 Secretaría Distrital de Movilidad - Comisión Intersectorial de Seguridad Vial  

Adopta el reglamento interno de la Comisión Intersectorial de Seguridad Vial, la cual tiene como finalidad articular y coordinar a las entidades y organismos responsables de la implementación y cumplimiento de las metas y/o programas contemplados en el Plan Distrital de Seguridad Vial.
 

 
2021   Decreto 444 de 2021 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica y adiciona el Decreto Distrital 185 de 2012 Por el cual se crea la Comisión Intersectorial de Seguridad Vial, adicionado por el Decreto Distrital 594 de 2015, en el sentido de la conformación, secretaria técnica, funciones, sesiones, mesas de trabajo y financiamiento.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para COMISIONES DISTRITALES :: Comisión Intersectorial de Seguridad Vial