Documentos para EMPRESA DE TRANSPORTE DEL TERCER MILENIO TRANSMILENIO S.A. :: Defensor del Ciudadano
Año   Documento   Restrictor  
2015   Resolución 632 de 2015 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Se establece la figura del Defensor del Ciudadano con el objeto de garantizar los mecanismos de protección de los derechos de los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público  SITP de Bogotá, o su área de influencia, mediante la solución de las controversias que se susciten entre estos y todos los actores del sistema. En el mismo sentido, se definen sus principios, incompatibilidades, composición, junta asesora, funciones, designación, niveles de servicio y canales de información.
 

 
2016   Resolución 77 de 2016 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Designa a la Doctora Bibiana Salamanca Jiménez, Subgerente de Comunicaciones y Atención al Usuario (E) de Transmilenio S.A. como Defensor del Ciudadano Usuario del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá D.C. y su área de influencia  SITP.
 

 
2016   Resolución 1031 de 2016 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Crea el T-SC-007 Protocolo de Cultura Ciudadana de TRANSMILENIO S.A. de la Subgerencia de Atención al Usuario y Comunicaciones.
 

 
2017   Resolución 519 de 2017 Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A  

Adopta el protocolo para la atención del usuario por parte del Defensor de Transmilenio S.A
 

 

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