Documentos para COMITES DISTRITALES :: Comité Distrital para la Lucha contra la Trata de Personas
Año   Documento   Restrictor  
2014   Decreto 1069 de 2014 Nivel Nacional  

Define las funciones de los comités departamentales, distritales y/o municipales para la lucha contra la trata de personas. Señala normas sobre su seguimiento, apropiación de recursos y reuniones. (Artículos 34 a 36).
 

 
2015   Decreto 484 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se Crea el Comité Distrital para la Lucha contra la Trata de Personas, como un organismo articulador y coordinador de las acciones que desarrolle el Distrito para la atención, prevención, protección, denuncia y judicialización del delito, en el marco de la Política Pública de lucha contra la trata de personas. Se define su integración, funciones y secretaría técnica.
 

 
2015   Decreto 583 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el Decreto Distrital 484 de 2015 Por medio del cual se crea el Comité Distrital para la Lucha contra la Trata de Personas de Bogotá D.C. y otras disposiciones, en el entendido de variar la conformación del comité en comento.
 

 
2016   Resolución 4 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Designa como delegado/a del/la Alcalde/sa Mayor en el Comité Distrital para la Lucha contra la Trata de Personas, al/la Secretario/a Distrital del Hábitat.
 

 
2019   Decreto 836 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Crea el Comité para la Lucha contra la Trata de Personas de Bogotá D.C., el cual será el órgano consultivo del gobierno distrital que se encargara de coordinar las acciones de política pública de lucha contra la trata de personas en Bogotá D.C.
 

 
2019   Resolución 442 de 2019 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Delega la representación de la Secretaría de Educación del Distrito en el Comité Distrital para la Lucha Contra la Trata de Personas
 

 
2020   Resolución 026 de 2020 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en el Subsecretario para la Gobernabilidad y la Garantía de Derechos de la Secretaría Distrital de Gobierno, la participación de la Alcaldesa Mayor de Bogotá D.C, en el Comité Distrital para la lucha contra la Trata de Personas de Bogotá D.C.
 

 
2022   Decreto 193 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta la Política Pública de Lucha Contra la Trata de Personas, orientada a la prevención, asistencia y protección a las víctimas y posibles víctimas, y el acompañamiento en las etapas de investigación, judicialización y sanción de los tratantes de personas, en Bogotá Distrito Capital durante el periodo comprendido entre el año 2022 al 2031.
 

 
2023   Resolución 168 de 2023 Instituto Distrital de Turismo  

Delega la participación del Director General del Instituto Distrital de Turismo en el Comité Distrital para la Lucha contra la Trata de Personas de Bogotá D.C.
 

 

Total: 9 documentos encontrados para COMITES DISTRITALES :: Comité Distrital para la Lucha contra la Trata de Personas