Documentos para SISTEMAS NACIONALES :: Sistema de Información y Gestión del Empleo Público - SIGEP
Año   Documento   Restrictor  
2010   Decreto 2842 de 2010 Nivel Nacional  

Establece los criterios y directrices para la operación del Sistema General de Información Administrativa del Sector Público de que trata la Ley 909 de 2004, que en adelante corresponderá a la denominación de Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (SIGEP).
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1072 de 2015 Nivel Nacional  

El Sistema de Información del Servicio Público de Empleo tiene como objetivo acopiar y agrupar la información relativa al mercado de trabajo, que contribuya a una mayor transparencia y conocimiento de su funcionamiento. El sistema de información deberá permitir el control, monitoreo y evaluación de los servicios de gestión y colocación de empleo y de los de capacitación para la reinserción laboral. De igual forma se estipula las actividades básicas de gestión y colocación, disposiciones en relación a los prestadores del Servicio Público de Empleo, (Artículo 2.2.6.1.2.9 al 2.2.6.1.2.35)
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1083 de 2015 Nivel Nacional  

Compila las normas sobre los criterios y directrices para la operación del Sistema General de Información y Gestión del Empleo Público  SIGEP. (Artículos 2.2.17.1 al 2.2.17.12).
 

 
2017   Decreto 484 de 2017 Nivel Nacional  

Establece los criterios y directrices para la operación del Sistema General de Información Administrativa del Sector Público de que trata la Ley 909 de 2004, que en adelante corresponderá a la denominación de Sistema de Información y Gestión del Empleo Público.
 

 
2020   Circular 051 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Indica que para dar cumplimiento a los compromisos de transparencia y lucha contra la corrupción planteados por esta Administración, se hace necesario que previo a la contratación de personas por prestación de servicios y/o apoyo a la gestión se publique en el Sistema de información y Gestión del Empleo Público (SIGEP), el registro de conflictos de intereses y la declaración de bienes y rentas.
 

 
2021   Circular Conjunta 007 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Reitera a todos los servidores públicos y colaboradores del Distrito Capital, deben efectuar la "Publicación proactiva declaración de bienes y rentas y registro de conflictos de interés" y cargar una copia digital de la declaración del impuesto sobre la renta y complementarios en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público -SIGEP. según lo establecido en la Ley 2013 de 2019, el Acuerdo Distrital 782 de 2020 y en el Decreto Distrital 189 de 2020
 

 

Total: 6 documentos encontrados para SISTEMAS NACIONALES :: Sistema de Información y Gestión del Empleo Público - SIGEP