Documentos para FAUNA SILVESTRE Y ACUATICA :: Caza
Año   Documento   Restrictor  
1974   Decreto 2811 de 1974 Nivel Nacional  

Establece que son actividades de caza la cría, captura, transformación, procesamiento, transporte y comercialización de especies y productos de la fauna silvestre.
 

 
1989   Ley 84 de 1989 Congreso de la República de Colombia  

Para efectos de esta Ley se denominan animales silvestres, bravíos o salvajes aquellos que viven libres e independientes del hombre. La caza de animales silvestres, bravíos o salvajes está prohibida en todo el territorio nacional, pero se permitirá en los casos contemplados en esta ley.
 

 
2015   Decreto 1956 de 2015 Nivel Nacional  

El interesado en realizar caza comercial deberá tramitar y obtener licencia ambiental ante la corporación autónoma regional con jurisdicción en el sitio donde se pretenda desarrollar la actividad. Para el efecto anterior, se deberá dar cumplimiento a los requisitos y al procedimiento señalado en el capítulo 3, título 2, parte 2, libro 2 o la norma que lo modifique o sustituya y a lo dispuesto en el presente decreto.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1076 de 2015 Nivel Nacional  

Compila las disposiciones reglamentarias del Sector Ambiente. Establece las normas para el ejercicio de la caza y sus actividades. Define la caza como todo acto dirigido a la captura de animales silvestres ya sea dándoles muerte, mutilándolos o atrapándolos vivos y la recolección de sus productos. (Artículos 2.2.1.2.5.1 al 2.2.1.2.11.4).
 

 

Total: 4 documentos encontrados para FAUNA SILVESTRE Y ACUATICA :: Caza