Documentos para ENTIDADES TERRITORIALES :: Gestión Ambiental
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto Único Reglamentario 1076 de 2015 Nivel Nacional  

Compila las disposiciones reglamentarias del Sector Ambiente. Regula los instrumentos de planificación ambiental de las Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible. Establece que el Período de los planes de gestión ambiental regional elaborados por las CAR se harán mínimo para períodos de diez (10) años y deberán ser proferidos oportunamente por los Consejos Directivos de las Corporaciones, a más tardar en el mes de octubre del año anterior al cual inicien su vigencia. (Artículos 2.2.8.6.1.1 al 2.2.8.6.1.3).
 

 
2018   Decreto 1090 de 2018 Nivel Nacional  

Reglamenta la Ley 373 de 1997 en lo relacionado con el Programa para el Uso Eficiente y Ahorro de Agua y aplica a las Autoridades Ambientales, a los usuarios que soliciten una concesión de aguas y a las entidades territoriales responsables de implementar proyectos o lineamientos dirigidos al uso eficiente y ahorro del agua.
 

 
2018   Resolución 1407 de 2018 Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible  

Reglamenta la gestión ambiental de residuos de envases y empaques de papel, cartón, plástico, vidrio y metal en todo el territorio nacional. Establece a los productores la obligación de formular, implementar y mantener actualizado un Plan de Gestión Ambiental de Residuos de Envases y Empaques.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para ENTIDADES TERRITORIALES :: Gestión Ambiental