Documentos para AIRE :: Sistema de Alertas Tempranas Ambientales de Bogotá
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto 595 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Sistema de Alertas Tempranas Ambientales de Bogotá, en su componente aire, SATAB-aire, el cual tendrá como objetivo reducir el riesgo por contaminación atmosférica en Bogotá, en el marco del Sistema Distrital de Gestión del Riesgo y Cambio Climático, SDGR-CC. Para la definición de los estados de prevención, alerta o emergencia, se deberán tener en cuenta los umbrales y criterios del Índice Bogotano de Calidad de Aire de Bogotá IBOCA.
 

 
2019   Resolución 383 de 2019 Secretaría Distrital de Ambiente  

Declara la Alerta Amarilla en la Ciudad de Bogotá D.C, y Alerta Naranja en parte de las Localidades de Kennedy, Tunjuelito, Ciudad Bolívar, Puente Aranda y Bosa ubicadas en el sector suroccidental de la Ciudad, sector 3, de acuerdo con los resultados del Índice Bogotano de Calidad del Aire - IBOCA, hasta que se considere necesario, conforme a los registros de la Red de Monitoreo de Calidad de Aire de Bogotá  RMCAB.
 

 
2019   Resolución 632 de 2019 Secretaría Distrital de Ambiente  

Declara finalizada la alerta amarilla por contaminación atmosférica en las localidades del suroccidente de Bogotá, D.C., con fundamento en un informe técnico que establece que no se requieren medidas restrictivas para controlar o mitigar las condiciones que afectan la calidad del aire en la capital.
 

 
2023   Resolución 182 de 2023 Secretaría Distrital de Ambiente  

Declara la Alerta Fase 1 por contaminación atmosférica en la zona suroccidente de la ciudad de Bogotá D.C. y establece las medidas de mitigación correspondientes, así mismo ordena a las Secretarías de Salud y Movilidad determinar las estrategias de medidas urgentes.
 

 
2024   Resolución 570 de 2024 Secretaría Distrital de Ambiente  

Declara la Alerta en la alerta fase 1 en la Zona Sur Occidente de Bogotá D.C, atendiendo las consideraciones técnicas expuestas en el Informe Técnico No. 1281 de 6 de marzo de 2024 y se mantendrá hasta se cumplan los criterios previstos en el artículo 9 de la Resolución 2840 de 15 de diciembre de 2023, de acuerdo con los resultados del Índice Bogotano de Calidad del Aire - IBOCA, los registros de la Red de Monitoreo de Calidad del Aire de Bogotá- RMCAB.
 

 
2024   Resolución 639 de 2024 Secretaría Distrital de Ambiente  

Declara la Alerta Fase 1 por contaminación atmosférica en la ciudad de Bogotá D.C. atendiendo las consideraciones técnicas expuestas en el informe Técnico No. 01364 del 23 de marzo de 2024 y estableció medidas de prevención y mitigación.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para AIRE :: Sistema de Alertas Tempranas Ambientales de Bogotá