Documentos para TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS :: Medidas de Calidad, Seguridad, Control y Vigilancia
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto 600 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El presente Decreto tiene por objeto establecer medidas para mejorar la calidad, seguridad, control y vigilancia del servicio de transporte público individual en el Distrito Capital e incentivar el uso de tecnologías limpias, de conformidad con las obligaciones impuestas por las Leyes 105 de 1993, 336 de 1996 y 1753 de 2015. Todos los vehículos autorizados para la prestación del servicio de Transporte Público Individual en el Distrito Capital, deberán contar con un Sistema de Información a Bordo (SIB) integrado al taxímetro, que permita acceder y transmitir información. La Secretaría Distrital de Movilidad determinará los requerimientos y requisitos para transmisión de toda la información desde los Sistemas de Información a Bordo y los centros de datos de las empresas, al Centro de Gestión de la Secretaría Distrital de Movilidad, implementado en el marco del Sistema Inteligente de Transporte  SIT.
 

 
2016   Decreto 630 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece medidas para la operación, inspección, vigilancia y control del servicio de transporte público individual en el Distrital Capital.
 

 
2020   Circular Conjunta 004 de 2020 Ministerio de Salud y Protección Social  

Establece medidas preventivas y de mitigación a implementar en los vehículos y equipos de todas las modalidades de transporte, y por parte de todos los actores que intervienen en el transporte de carga y pasajeros por carretera, férreo, fluvial, cable, terminales de transporte, entres gestores, entre otros, para contener la infección respiratoria aguda por Coronavirus COVID-19.
 

 
2021   Resolución 1123 de 2021 Ministerio de Salud y Protección Social  

Adopta el Protocolo de Bioseguridad para el manejo y control del riesgo del Coronavirus COVID-19 en el sector portuario para transporte de carga de pasajeros y actores relacionados con actividades relacionadas al transporte de pasajeros en naves en el territorio nacional.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS :: Medidas de Calidad, Seguridad, Control y Vigilancia