Documentos para SISTEMAS DISTRITALES :: Sistema Distrital de Participación en Deporte, Recreación, Actividad Física, Educación Física y Equipamientos Deportivos y Recreativos
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto 596 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Sistema Distrital de Participación en Deporte, Recreación, Actividad Física, Educación Física y Equipamientos Deportivos y Recreativos, el cual es una instancia de participación y encuentro, que articula y moviliza los diferentes espacios del nivel local y distrital, y sus diferentes actores sociales, comunitarios, académicos, económicos e institucionales públicos y privados en torno al deporte, la recreación, la actividad física, la educación física y equipamientos deportivos y recreativos.
 

 
2018   Decreto 557 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Adopta el Sistema Distrital de Participación en Deporte, Recreación, Actividad Física, Parques, Escenarios y Equipamientos Recreativos y Deportivos para Bogotá D.C. - DRAFE y Deroga el Decreto Distrital 596 de 2015.
 

 
2019   Decreto 627 de 2019 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica parcialmente el Decreto Distrital 557 de 2018, en el sentido de ajustar algunas funciones del Consejo Distrital y Consejos Locales del Sistema Distrital de Particiáción en Deporte, Recreación, Actividad Física, Parques, Escenarios y Equipamientos Recreativos y Deportivos para Bogotá D.C. - DRAFE.
 

 
2023   Acuerdo 901 de 2023 Concejo de Bogotá, D.C.  

Asigna la función al Sistema Distrital de Participación en Deporte, Recreación Actividad Física, Parques, Escenarios y Equipamientos Recreativos y Deportivos para Bogotá, D.C.  DRAFE- garantizará la participación de la comunidad en la Política Pública de Deporte, Recreación, Actividad Física, Parques y Escenarios para Bogotá, D.C.; con el fin de fortalecer dicha política. Así mismo atribuye al Instituto Distrital de Recreación y Deporte la función de concertar con el Sistema Distrital de Participación en Deporte, Recreación Actividad Física, Parques, Escenarios y Equipamientos Recreativos y Deportivos para Bogotá, D.C.  DRAFE- y la comunidad, iniciativas de articulación, seguimiento y mejora para el fortalecimiento de la Política Pública de Deporte, Recreación, Actividad Física, Parques y Escenarios para Bogotá, D.C.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para SISTEMAS DISTRITALES :: Sistema Distrital de Participación en Deporte, Recreación, Actividad Física, Educación Física y Equipamientos Deportivos y Recreativos