Documentos para COMISIONES NACIONALES :: Comisión de Regulación de Infraestructura y Transporte - CRIT
Año   Documento   Restrictor  
2014   Decreto 770 de 2014 Nivel Nacional  

Establece el listado de las actividades consideradas modificaciones menores o de ajuste normal dentro del giro ordinario de los proyectos sometidos a Licencia Ambiental o Plan de Manejo Ambiental para el sector de infraestructura de transporte, en todos sus modos, que no requerirán adelantar trámite de modificación de la Licencia Ambiental o del Plan de Manejo Ambiental.
 

 
2014   Decreto 947 de 2014 Nivel Nacional  

Crea la Unidad Administrativa Especial denominada Comisión de Regulación de Infraestructura y Transporte (CRIT), la cual forma parte del sector descentralizado de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional, con personería jurídica, patrimonio propio, autonomía administrativa, financiera y técnica, adscrita al Ministerio de Transporte. Define su objeto, integración, funciones, estructura, régimen de actos, planta de personal, entre otras disposiciones.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1079 de 2015 Nivel Nacional  

La Comisión de Regulación de Infraestructura y Transporte  CRIT tiene como objeto el diseño y definición del marco de regulación económica de los servicios de transporte y de la infraestructura de transporte, cuando se presenten fallas de mercado, para fomentar la eficiencia, promover la competencia, controlar los monopolios y evitar el abuso de posición dominante. (Artículo 1.2.1.7.)
 

 

Total: 3 documentos encontrados para COMISIONES NACIONALES :: Comisión de Regulación de Infraestructura y Transporte - CRIT