Documentos para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Honorarios Contratos Prestación de Servicios Profesionales
Año   Documento   Restrictor  
2012   Resolución 200 de 2012 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Define los parámetros y criterios objetivos para fijar los honorarios de los contratos de prestación de servicios y de apoyo a la gestión que celebre con personas naturales la Secretaría General de la Alcaldía Mayor.
 

 
2016   Circular 2 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección de Gestión Corporativa  

En cumplimiento del parágrafo 1 del artículo 2 de la Resolución 200 de 2012 Por la cual se definen los parámetros y criterios objetivos para fijar honorarios de los contratos de prestación de servicios y de apoyo a la gestión que celebre con personas naturales la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., se incrementa el Cuadro de Unidades de Fijación de Honorarios (UFH) para la vigencia 2016. Las personas naturales deberán inscribirse en el Registro Único Tributario (RUT) en el Régimen común o realizar la correspondiente actualización en forma previa a la celebración del contrato de prestación de servicios profesionales o de apoyo a la gestión, cuando la cuantía del mismo sea superior a las 3.300 UVT.
 

 
2017   Circular 001 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección de Gestión Corporativa  

El Subsecretario Corporativo de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, señala el incremento al Cuadro de Unidades de Fijación de Honorarios (UFH) para la vigencia 2017 para la celebración de contratos de prestación de servicios profesionales o de apoyo a la gestión con la Secretaría General.
 

 
2020   Resolución 094 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece que los honorarios de que trata la Resolución 200 de 2012, no incluyen el valor correspondiente al Impuesto al Valor Agregado (IVA). Para el caso de contratistas que sean responsables de IVA, el área solicitante deberá agregar al valor de los honorarios, el valor correspondiente al Impuesto al Valor Agregado (IVA).
 

 
2020   Resolución 838 de 2020 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece que el valor de la Unidad de Fijación de Honorarios se actualizará anualmente de conformidad con los lineamientos para la programación presupuestal que emita la Secretaría Distrital de Hacienda.
 

 
2021   Resolución 608 de 2021 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el parágrafo 1° del articulo 2°de la Resolución 200 de 2012, modificado por el artículo 1° de la Resolución 838 de 2020 de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C, en el sentido de indicar que el valor de la Unidad de Fijación de Honorarios se actualizara anualmente de conformidad con los lineamientos para la programación presupuestal que emita la Secretaria Distrital de Hacienda.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para SECRETARÍA GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. :: Honorarios Contratos Prestación de Servicios Profesionales