Documentos para FONDOS NACIONALES :: Fondo Nacional de las Universidades Estatales de Colombia
Año   Documento   Restrictor  
2013   Ley 1697 de 2013 Congreso de la República de Colombia  

Crea el Fondo Nacional de las Universidades Estatales de Colombia como una cuenta especial sin personería jurídica y con destinación específica, manejada por el Ministerio de Educación Nacional, con independencia patrimonial, administrativa, contable y estadística con fines de interés público y asistencia social para recaudar y administrar los recursos provenientes de la Estampilla Pro Universidad Nacional de Colombia y demás universidades estatales de Colombia.
 

 
2014   Decreto 1050 de 2014 Nivel Nacional  

Establece la organización y funcionamiento del Fondo Nacional de las Universidades Estatales. Señala sus objetivos, origen y destino de los recursos, dirección y administración por parte del Ministerio de Educación Nacional, y ejecución de recursos.
 

 
2015   Decreto Único Reglamentario 1075 de 2015 Nivel Nacional  

Cuenta especial sin personería jurídica y con destinación específica, manejada por el Ministerio de Educación Nacional, con independencia patrimonial, administrativa, contable y estadística con fines de interés público y asistencia social para recaudar y administrar los recursos provenientes de la Estampilla Pro Universidad Nacional de Colombia y demás universidades estatales de Colombia. (Artículo 1.1.2.3)
 

 

Total: 3 documentos encontrados para FONDOS NACIONALES :: Fondo Nacional de las Universidades Estatales de Colombia