Documentos para FONDO DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS - FOPAE :: Asistencia, Atención y Ayuda Humanitaria
Año   Documento   Restrictor  
2014   Resolución 252 de 2014 Fondo de Prevención y Atención de Emergencias de Bogotá - FOPAE  

Ordena los pagos de ayudas humanitarias de carácter pecuniario a las familias recomendadas en el programa de reasentamiento en la modalidad de reparación y reconstrucción de vivienda de conformidad con lo establecido en la Resolución 091 de 2014 Por la cual se establecen lineamientos y procedimientos para la entrega de Ayudas Humanitarias reconocidas por el FOPAE. Establece normas sobre las dependencias responsables y de orden presupuestal.
 

 
2014   Resolución 257 de 2014 Fondo de Prevención y Atención de Emergencias de Bogotá - FOPAE  

Ordena los pagos de ayudas humanitarias de carácter pecuniario a las familias que sean evacuadas por riesgo inminente, emergencia, calamidad o desastre y/o, familias incluidas al programa de reasentamiento en la modalidad de reubicación de conformidad con lo establecido en la Resolución 091 de 2014 Por la cual se establecen lineamientos y procedimientos para la entrega de Ayudas Humanitarias reconocidas por el FOPAE. Establece normas sobre las dependencias responsables y de orden presupuestal.
 

 
2020   Resolución 027 de 2020 Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático - IDIGER  

Ordena el pago de ayudas humanitarias de carácter pecuniario a las familias que sean evacuadas por una situación de riesgo inminente, emergencia, calamidad, desastre, relocalización transitoria en el marco del Programa de Reasentamiento, por condiciones de riesgo público o por decisión judicial.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para FONDO DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS - FOPAE :: Asistencia, Atención y Ayuda Humanitaria