Documentos para EMPRESA METRO DE BOGOTÁ S.A. :: Constitución
Año   Documento   Restrictor  
2016   Acuerdo 642 de 2016 Concejo de Bogotá, D.C.  

Se autoriza al Alcalde Mayor y otras entidades del orden distrital para participar en la constitución de la empresa METRO DE BOGOTÁ bajo la forma jurídica de sociedad por acciones del Orden Distrital, con la participación exclusiva de entidades públicas.
 

 
2016   Decreto 496 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se establecen los aportes para la Constitución de la Empresa METRO DE BOGOTÁ, D.C. por valor de cuatro mil millones de pesos m/cte, de la siguiente manera: a) Bogotá Distrito Capital -Secretaría Distrital de Hacienda - SDH, noventa y dos por ciento, (92%). b) Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio S.A., dos por ciento, (2%). c) Instituto de Desarrollo Urbano -IDU, dos por ciento. (2%). d) Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C.  ERDU, dos por ciento. (2%) y e) Instituto Distrital de Turismo, dos por ciento. (2%).
 

 
2016   Escritura Pública 5291 de 2016 Empresa Metro de Bogotá S.A.  

Se constituye la Sociedad "Metro de Bogotá. S.A." conforme la autorización expedida por el Acuerdo 642 de 2016 que autorizo al Alcalde Mayor para que en representación del Distrito Capital participe, conjuntamente con otras entidades descentralizadas del orden distrital en la constitución de la citada Empresa. La Empresa Metro de Bogotá es una sociedad por acciones del orden distrital con participación exclusiva de entidades públicas.
 

 
2017   Concepto 220172 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital  

Informa sobre la vigencia del Acuerdo Distrital 642 de 2016 Por el cual se autoriza al Alcalde Mayor en representación del Distrito Capital para participar, conjuntamente con otras entidades descentralizadas del orden Distrital, en la constitución de la Empresa Metro de Bogotá S.A., se modifican parcialmente los Acuerdos Distritales 118 de 2003 y 257 de 2006, se autorizan compromisos presupuestales y se dictan otras disposiciones en relación con el Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para EMPRESA METRO DE BOGOTÁ S.A. :: Constitución