Documentos para EMPRESA METRO DE BOGOTÁ S.A. :: Objeto
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto 136 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Declara la existencia de condiciones especiales de urgencia por motivos de utilidad pública e interés social, para la adquisición de los derechos de propiedad y demás derechos reales sobre los terrenos e inmuebles señalados en los Decretos Distritales 398 de 2009, 577 de 2013 y 425 de 2014 y en sus planos y anexos, requeridos para la ejecución del Proyecto de la Primera Línea del Metro de Bogotá D.C.
 

 
2016   Acuerdo 642 de 2016 Concejo de Bogotá, D.C.  

La Empresa METRO DE BOGOTÁ S.A. tiene por objeto realizar la planeación, estructuración, construcción, operación, explotación y mantenimiento de las líneas de metro que hacen parte del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá, así como la adquisición, operación, explotación, mantenimiento, y administración del material rodante. También hace parte del objeto social de la entidad, liderar, promover, desarrollar y ejecutar proyectos urbanísticos, en especial de renovación urbana, así como la construcción y el mejoramiento del espacio público en las áreas de influencia de las líneas del metro, con criterio de sostenibilidad.
 

 
2017   Decreto 318 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica el anuncio del Proyecto de la Primera Línea del Metro de Bogotá, contenido en el artículo 1 º del Decreto Distrital 577 de 2013 , adicionado por el artículo 1 º del Decreto Distrital 425 de 2014; en el marco del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá, conforme al resultado del (...) "Estudio que compare alterativas de ejecución por tramos y tipologías de la Primera Línea de Metro para la ciudad de Bogotá - PLMB identificando y cuantificando ahorros que optimicen el beneficio, teniendo en cuenta la disponibilidad presupuestal para la inversión y los costos de operación durante el ciclo de vida del proyecto.
 

 
2017   Decreto 634 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Modifica con el objeto de integrar al anuncio del Proyecto de la Primera Línea del Metro de Bogotá, la implementación del Ramal Técnico de Conexión y la localización del Patio Taller.
 

 
2020   Acuerdo 761 de 2020 Concejo de Bogotá, D.C.  

Adopta el Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas y el Plan Plurianual de Inversiones para Bogotá D.C. Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para la Bogotá del Siglo XXI. Modifica el artículo 2 del Acuerdo 642 de 2016, en cuanto al objeto de la empresa METRO DE BOGOTÁ S.A.
 

 
2020   Resolución 362 de 2020 Empresa Metro de Bogotá S.A.  

Establece que hace parte del objeto social de la Empresa Metro de Bogotá S.A. liderar, promover, desarrollar y ejecutar proyectos urbanísticos, en especial de renovación urbana, así como la construcción y el mejoramiento del espacio público en las áreas de influencia de las líneas del metro, con criterio de sostenibilidad.
 

 
2021   Acuerdo 007 de 2021 Empresa Metro de Bogotá S.A. - Junta Directiva  

Modifica la estructura organizacional de la Empresa METRO DE BOGOTÁ S.A., establecida mediante el Acuerdo de Junta Directiva No. 02 de 2016, modificada por el Acuerdo 02 de 2019, donde se precisa que Corresponde a la Empresa METRO DE BOGOTÁ S.A., realizar la planeación, estructuración, construcción, operación, explotación y mantenimiento de las líneas férreas y de metro que hacen parte del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá, así como la adquisición, operación, explotación, mantenimiento, y administración del material rodante; entre otras disposiciones.
 

 

Total: 7 documentos encontrados para EMPRESA METRO DE BOGOTÁ S.A. :: Objeto