Documentos para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Acuerdo Laboral
Año   Documento   Restrictor  
2016   Acuerdo Laboral 1 de 2016 Instituto Distrital de Turismo  

Contiene los acuerdos y desacuerdos logrados en desarrollo de las negociaciones entre Asogobierno y el Instituto Distrital de Turismo en el año 2016.
 

 
2016   Circular 064 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Informa sobre el cumplimiento del Decreto Nacional 160 de 2014, la designación del equipo negociados que fungió como la instancia de diálogo y regulación de temas relativos a condiciones de empleo y de relaciones entre el Distrito y las organizaciones sindicales, así como la firma del Acuerdo Laboral y el Acta final de acuerdo de negociación colectiva, pliego de solicitudes de las organizaciones sindicales de empleados públicos del D.C.
 

 
2016   Directiva 008 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece directrices para la implementación del acuerdo laboral 2016 con el fin de garantizar el cumplimiento y la eficacia de la negociación laboral desarrollada durante le vigencia. Para tal efecto se constituye el Comité de Seguimiento del Acuerdo Laboral que tendrá por objeto verificar el desarrollo de las actuaciones administrativas desplegadas por la Administración Distrital para dar cumplimiento a lo pactado en el "Acuerdo Labora l - Capítulo 1", el "Acuerdo Laboral - Capítulo 11" y el "Acta Final de Acuerdo de la Negociación Colectiva, Pliego de Solicitudes de las Organizaciones Sindicales de Empleados Públicos del Distrito Capital".
 

 
2017   Acuerdo Laboral 1 de 2017 Secretaría de Educación del Distrito - SED  

Contempla la negociación del pliego de solicitudes presentado por las organizaciones sindicales para la secretaría de Educación Distrital.
 

 
2017   Circular 25 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se designan los respectivos servidores públicos para conformar la Comisión de Seguimiento del Acuerdo Laboral 2016, se recuerdan sus funciones y demás atribuciones conferidas a sus miembros y finalmente, se mencionan las funciones de la Secretaria Técnica de esta Comisión.
 

 
2017   Circular Conjunta 050 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Busca promover el desarrollo pleno del potencial de los servidores públicos, en cumplimiento de los Acuerdos Laborales suscritos en los años 2016 y 2017, entre la Administración Distrital y las organizaciones sindicales de empleados públicos firmantes, en consonancia con las disposiciones contenidas en la Constitución Política, la Ley 909 de 2004, el Decreto Nacional 1083 de 2015 y demás normas que le modifican y adicionan, atendiendo a las orientaciones del Plan Distrital de Desarrollo "Bogotá Mejor para Todos" y en concordancia con el Modelo de Bienestar para la Felicidad Laboral.
 

 
2017   Documento 1 de 2017 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Compila los acuerdos laborales suscritos por la Administración Distrital y las Organizaciones sindicales entre el 2004 y el 2016, así como las disposiciones internacionales y nacionales relacionadas con la libre asociación y protección sindical, convención y negociación colectivas.
 

 
2017   Resolución 295 de 2017 Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP  

Adopta los acuerdos alcanzados en la negociación colectiva entre la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos y el Sindicato de Empleados de la UAESP - SEUAESP.
 

 
2017   Resolución 392 de 2017 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico  

Concreta el cumplimiento de los compromisos laborales, logrados en el proceso de negociación colectiva, surtido entre la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y el Sindicato Unitario Nacional de Trabajadores del Estado - SUNET, Subdirecitva Bogotá, Distrito Capital.
 

 
2018   Circular 008 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

En cumplimiento a lo pactado en el numeral 3 del acuerdo laboral de 2017, se solicita a las entidades y organismos distritales diligenciar la encuesta elaborada por el Consejo Distrital de Discapacidad sobre la evaluación de infraestructura de acceso y uso de servicios para la población en situación o condición de discapacidad.
 

 
2018   Circular Conjunta 036 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Se establecen lineamientos en materia de bienestar para empleados públicos del distrito capital en cumplimiento del Acuerdo Laboral 2018 celebrado entre la Administración de Bogotá, D.C. y la Comisión Negociadora de las Organizaciones Sindicales.
 

 
2022   Directiva 005 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

El Comité efectuará Ia verificación del cumplimiento del Acuerdo Colectivo Laboral 2022 y de ninguna manera podrá abordar nuevas peticiones o avocarse el conocimiento y Ia discusión de materias que ya fueron objeto de negociación en los términos del procedimiento, existirá un subcomité técnico para el seguimiento e implementación de los puntos acordados en Ia submesa técnica del sector salud; el cual estará conformado por el Secretario de Salud o su delegado/a, y el equipo técnico que este defina. Las funciones de la Secretaría Técnica, tendrá algunas de las siguientes funciones: Establecer Ia metodología de seguimiento al Acuerdo Colectivo Laboral 2022 para las entidades del Distrito, Definir el cronograma de las sesiones del comité bipartito de seguimiento, Proyectar y firmar las actas de las sesiones de seguimiento, entre otras.
 

 

Total: 12 documentos encontrados para BOGOTA DISTRITO CAPITAL :: Acuerdo Laboral