Documentos para SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL :: Fotocopias
Año   Documento   Restrictor  
2016   Resolución 064 de 2016 Secretaría Jurídica Distrital  

Establece el valor de la reproducción de la información pública que repose en documentos oficiales o en expedientes ubicados en la Secretaría Jurídica Distrital, cuando el número de fotocopias sean superior a cinco. La Dirección Distrital de Tesorería de la Secretaría Distrital de Hacienda, tiene establecido un formato para el pago de los costos de reproducción antes señalados, el cual debe ser liquidado previamente por la Secretaría Jurídica Distrital, a solicitud del interesado.
 

 
2018   Resolución 040 de 2018 Secretaría Jurídica Distrital  

Establece los costos de reproducción de la información pública para el año 2018, la cual puede suministrarse a través de los diferentes medios, de acuerdo con su formato y medio de almacenamiento.
 

 
2021   Concepto 220211 de 2021 Secretaría Jurídica Distrital - Dirección Distrital de Doctrina y Asuntos Normativos  

Imparte concepto jurídico en relación con la prohibición para el ingreso de animales a los establecimientos comerciales y se precisa interpretar que el ingreso de animales de asistencia se encuentra abiertamente permitido en el parágrafo 1 del artículo 117 sin condición que delimite o le obligue a acreditar su condición.
 

 
2021   Resolución 165 de 2021 Secretaría Jurídica Distrital  

Establece los costos de reproducción de la información pública que repose en documentos oficiales o expedientes ubicados en la Secretaría Jurídica Distrital solicitados por un particular en medio físico o digital.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL :: Fotocopias