Documentos para SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL :: Delegaciones
Año   Documento   Restrictor  
2016   Resolución 047 de 2016 Secretaría Jurídica Distrital  

Define los parámetros y criterios objetivos para fijar los honorarios de los contratos de prestación de servicios y de apoyo a la gestión que celebre con personas naturales la Secretaría Jurídica Distrital, los cuales se encuentran contenidos en el Cuadro de Unidades de Honorarios (UFH). Establece que para el año de 2016 el valor de la Unidad de Fijación de Honorarios se establece en la suma de seiscientos ocho mil doscientos setenta y cuatro pesos ($608.274,00) Mcte., valor que será actualizado anualmente conforme al porcentaje en que el Gobierno Nacional incremente cada año el salario mínimo mensual legal vigente. Delegando a la Dirección de Gestión Corporativa actualizar anualmente el cuadro de UFH para conocimiento de los gerentes de proyectos y las dependencias de la entidad que requieran contrataciones.
 

 
2016   Resolución 068 de 2016 Secretaría Jurídica Distrital  

Delega la representación de la Secretaría Jurídica Distrital en la Comisión Intersectorial de Gestión y Desarrollo Local del Distrito Capital.
 

 
2017   Resolución 191 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital  

Se delegan las funciones de defensor de la ciudadanía en la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá
 

 
2018   Decreto 212 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

La Secretaría Jurídica Distrital podrá asumir la defensa judicial del Distrito Capital en los procesos que se tramiten ante cualquier jurisdicción, en cualquier estado del proceso, en aquellos asuntos que se consideren de alta relevancia para el Distrito Capital. Para el efecto, la respectiva entidad le otorgará poder especial al abogado que designe la Secretaría Jurídica Distrital. Delégase en el Director Distrital de Defensa Judicial y Prevención del Daño Antijurídico de la Secretaría Jurídica Distrital, la representación legal en lo judicial y extrajudicial de Bogotá, Distrito Capital, con las facultades previstas en el artículo 2 del presente decreto.
 

 
2018   Resolución 021 de 2018 Secretaría Jurídica Distrital  

Delega en el (la) Director (a) de Gestión Corporativa de la Secretaría Jurídica Distrital, la función de conceder permisos sindicales a los servidores de la entidad.
 

 
2018   Resolución 027 de 2018 Secretaría Jurídica Distrital  

Designa como delegado/a de la Secretaría Jurídica Distrital ante la Comisión Intersectorial de Mujeres, al/la Director/a Distrital de Política e Informática Jurídica. Igualmente, designa en calidad de enlace de la Secretaría ante la Unidad Técnica de Apoyo - UTA de la Comisión Intersectorial de Mujeres, al/la profesional de la Dirección Distrital de Política que, mediante comunicación, informe el Director de dicha dependencia.
 

 
2018   Resolución 043 de 2018 Secretaría Jurídica Distrital  

Delega en el Director de Gestión Corporativa de la Secretaría Jurídica Distrital, la función de autorizar la salida de los vehículos automotores pertenecientes o a cargo de la Secretaría Jurídica Distrital, fuera del perímetro urbano del Distrito Capital.
 

 
2019   Resolución 037 de 2019 Secretaría Jurídica Distrital  

Designa como delegada de la Secretaría Jurídica Distrital ante el Comité Distrital de Derechos Humanos a la Directora Distrital de Política e Informática Jurídica de la Subsecretaría Jurídica Distrital de la Secretaría en mención.
 

 
2020   Resolución 250 de 2020 Secretaría Jurídica Distrital  

Delega las funciones de defensor de la ciudadanía en la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
 

 
2021   Circular 005 de 2021 Secretaría Jurídica Distrital  

LINEAMIENTOS FRENTE A LA REPRESENTACIÓN JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL DE APODERADOS SIN VINCULACIÓN LABORAL O CONTRACTUAL VIGENTE.
 

 
2021   Resolución 012 de 2021 Secretaría Jurídica Distrital  

Delega funciones al Subsecretario Jurídico Distrital como representante de la Secretaría Jurídica Distrital ante la Comisión Asesora Distrital de Política Criminal y Tratamiento Carcelario.
 

 
2022   Decreto 606 de 2022 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Delega en la Secretaría Jurídica Distrital, la competencia para decidir y/o resolver los conflictos de competencia que se susciten entre las Autoridades Administrativas Especiales de Policía y los que se susciten entre una Autoridad Administrativa Especial de Policía y un Inspector Distrital de Policía.
 

 
2022   Resolución 484 de 2022 Secretaría Jurídica Distrital  

Delega en el Jefe de Oficina Asesora de Planeación de la Secretaría Jurídica Distrital las atribuciones de reconocer salarios y prestaciones sociales, ordenar el pago de los dineros que por cualquier concepto tengan derecho los servidores o ex-servidores públicos, así como los gastos y el pago de las obligaciones a cargo de la entidad.
 

 
2023   Resolución 014 de 2023 Secretaría Jurídica Distrital  

Modifica el artículo primero de la Resolución 145 de 2017 Por la cual se delega la ordenación del gasto, la competencia para celebrar contratos", en el entendido facultar l/a la Directora/a de Gestión Corporativa de la Secretaría Jurídica Distrital para adelantar los procesos de contratación mediante las modalidades establecidas en el artículo 2° de la Ley 1150 de 2007, contratación directa, mínima cuantía, concurso de méritos y selección abreviada, así como para la suscripción de los contratos resultantes de los procesos, contratos o convenios solidarios, de cooperación y apoyo, y de asociación con entidades privadas sin ánimo de lucro con reconocida idoneidad, cuya cuantía sea igual o inferior a CIEN (100) SALARIOS MÍNIMOS MENSUALES LEGALES VIGENTES (SMMLV) y otras determinaciones.
 

 
2023   Resolución 218 de 2023 Secretaría Jurídica Distrital  

Delega temporalmente en el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación de la Secretaría Jurídica Distrital las atribuciones de reconocer salarios y prestaciones sociales, reconocer y ordenar el pago de dineros a servidores o ex-servidores públicos, ordenar los gastos inherentes a la administración del personal y ordenar el pago de las obligaciones a cargo de la entidad.
 

 
2023   Resolución 315 de 2023 Secretaría Jurídica Distrital  

Delega la participación del Secretario Jurídico Distrital en la Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el Distrito Capital, en el Director Distrital de Política Jurídica de la Secretaría Jurídica Distrital, teniendo en cuenta la transversalidad de los temas que maneja dicha dependencia, en relación con las temáticas a cargo del despacho de la entidad.
 

 
2023   Resolución 571 de 2023 Secretaría Jurídica Distrital  

Delega al Subsecretario Jurídico Distrital, IVÁN DAVID MÁRQUEZ CASTELBLANCO, las funciones de presidir la audiencia de adjudicación del proceso de Licitación Pública No. SJD-LP-001-2023, así como de suscribir el correspondiente acto administrativo de adjudicación del proceso.
 

 

Total: 17 documentos encontrados para SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL :: Delegaciones