Documentos para CONSEJOS DISTRITALES :: Consejo Distrital de Propiedad Horizontal
Año   Documento   Restrictor  
2016   Acuerdo 652 de 2016 Concejo de Bogotá, D.C.  

Crea el Consejo Distrital de Propiedad Horizontal como ente consultivo y asesor de la Administración Distrital en las políticas, planes de desarrollo, proyectos e iniciativas, que involucren los temas concernientes a las comunidades vinculadas con la propiedad horizontal del Distrito Capital. Adicionalmente, se podrá articular con sistemas, entidades u organismos nacionales, que implementen acciones para la protección, educación y desarrollo de la Propiedad Horizontal, y con las demás instancias y sistemas de participación Distrital. Establece su conformación y funcionamiento. Señala como responsable al IDPAC de unificar los criterios de funcionamiento y regulación de los Consejos Locales de propiedad Horizontal.
 

 
2017   Resolución 312 de 2017 Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC  

Dada la creciente importancia de la propiedad horizontal como instancia de participación ciudadana en el Distrito Capital, se hace necesario unificar y establecer los criterios de funcionamiento y regulación de los Consejos Locales de Propiedad Horizontal, CLPH, así como el procedimiento para la elección de los delegados de éstos ante el Consejo Distrital de Propiedad Horizontal, CDPH.
 

 
2018   Acuerdo Local 001 de 2018 Junta Administradora Local de Puente Aranda  

Crea el nuevo consejo local de propiedad horizontal de la localidad de Puente Aranda y lo define como una instancia de participación ciudadana de carácter consultivo y asesor de la administración local en los asuntos relacionados con las políticas, planes de desarrollo, proyectos e iniciativas que involucren los asuntos concernientes a la comunidad vinculadas con las propiedades horizontales que se encuentran en la localidad.
 

 
2018   Acuerdo Local 001 de 2018 Junta Administradora Local de Rafael Uribe Uribe  

Crea el consejo local de propiedad horizontal de la localidad de Rafael Uribe Uribe y lo define como una instancia de participación ciudadana de carácter consultivo y asesor de la administración local en los asuntos relacionados con las políticas, planes de desarrollo, proyectos e iniciativas que involucren los asuntos concernientes a la comunidad vinculada con las propiedades horizontales que se encuentran en la localidad.
 

 
2018   Acuerdo Local 011 de 2018 Junta Administradora Local de Kennedy  

Modifica el acuerdo 094 de 2007 y establece los nuevos lineamientos para el funcionamiento del consejo local de propiedad horizontal de la localidad de Kennedy y lo define como una instancia de participación ciudadana de carácter consultivo y asesor de la administración local en los asuntos relacionados con las políticas, planes de desarrollo, proyectos e iniciativas que involucren los asuntos concernientes a la comunidad vinculadas con las propiedades horizontales que se encuentran en la localidad.
 

 
2019   Resolución Local 209 de 2019 Alcaldía Local de Antonio Nariño  

Certifica la elección del delegado al Consejo Distrital de Propiedad Horizontal por la Localidad de Antonio Nariño.
 

 
2020   Acuerdo Local 004 de 2020 Junta Administradora Local de Rafael Uribe Uribe  

Modifica el Acuerdo Local 001 de 2018, por medio del cual se creó el Consejo Local de Propiedad Horizontal de Rafael Uribe Uribe y en su defecto adopta la normatividad a aplicar en la creación del Consejo Local de Propiedad Horizontal de Rafael Uribe Uribe de Bogotá.
 

 
2020   Resolución 223 de 2020 Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC  

Adopta el procedimiento para la elección, funcionamiento y regulación de los consejos locales y distrital de propiedad horizontal.
 

 
2020   Resolución 263 de 2020 Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDPAC  

Modifica la Resolución 223 de 2020 que adopta el procedimiento para la elección, funcionamiento y regulación de los consejos locales y distrital de propiedad horizontal.
 

 

Total: 9 documentos encontrados para CONSEJOS DISTRITALES :: Consejo Distrital de Propiedad Horizontal