Documentos para OBSERVATORIOS DISTRITALES :: Red de Observatorios Distritales
Año   Documento   Restrictor  
2016   Circular 056 de 2016 Nivel Distrital  

De conformidad con el Plan de Desarrollo Distrital, la Secretaria Distrital de Planeación, la Secretaria General y la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico, han adelantado un estudio orientado a analizar y determinar la eficiencia, eficacia y/o posibles fallos en el funcionamiento de los Observatorios Distritales. El estudio se ha desarrollado en dos fases: la primera de ellas con el fin de determinar la cantidad de Observatorios en el Distrito, medio de creación y adopción, modelo de funcionamiento, nivel de productividad y conceptualización sobre qué es un Observatorio. La segunda fase consiste en un cuestionario orientado a validar los resultados de la primera etapa y profundizar en la organización, forma de operación, y resultados de los Observatorios Distritales.
 

 
2016   Circular 056 de 2016 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Con base en las facultades extraordinarias que tiene el Alcalde Mayor de Bogotá D.C., para la fusión o reorganización de los Observatorios Distritales, se expide la presente circular con el fin de adelantar un estudio orientado a analizar y determinar la eficiencia, eficacia y/o posibles fallos en el funcionamiento de los Observatorios Distritales, con el objetivo de realizar propuestas concretas para su racionalización o ajuste.
 

 
2016   Decreto 548 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fusiona y reorganiza los Observatorios del Distrito Capital, con el fin de garantizar su adecuado funcionamiento. Asimismo crea la Red de Observatorios liderada por la Secretaría Distrital de Planeación para articular la producción de la información, centralizarla y analizar y evaluar las iniciativas de creación de nuevos observatorios.
 

 
2018   Circular 029 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Divulga los lineamientos dirigidos a los sectores de la administración distrital, en torno al funcionamiento y coordinación de Observatorios Distritales, mediante el documento denominado: Lineamientos para el reordenamiento y conformación de una red de observatorios en Bogotá D.C., desarrollado de manera conjunta por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., la Secretaría Distrital de Planeación y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.
 

 
2020   Acuerdo 771 de 2020 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece que las acciones que se desarrollen dentro de las alianzas para la gestión y generación de conocimientos sobre salud y enfermedades de origen zoonótico de interés en salud pública, se retroalimentaran a los diferentes observatorios de Bogotá D.C.
 

 
2023   Acuerdo 871 de 2023 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece medidas para el fortalecimiento de la Red de Observatorios Distritales, así como para su consolidación como una instancia de articulación para la producción, sistematización, intercambio y consulta del conocimiento relevante para el proceso de toma de decisiones de la política pública en el Distrito Capital. Adicionalmente fija lineamientos para el funcionamiento de los Observatorios Distritales existentes y para aquellos que se creen con posterioridad a la vigencia del presente Acuerdo.
 

 

Total: 6 documentos encontrados para OBSERVATORIOS DISTRITALES :: Red de Observatorios Distritales