Documentos para OBSERVATORIOS DISTRITALES :: Observatorio Poblacional Diferencial
Año   Documento   Restrictor  
2016   Decreto 548 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Fusiona y reorganiza los Observatorios del Distrito Capital, con el fin de garantizar su adecuado funcionamiento. Asimismo crea la Red de Observatorios liderada por la Secretaría Distrital de Planeación para articular la producción de la información, centralizarla y analizar y evaluar las iniciativas de creación de nuevos observatorios. Crea el Observatorio Poblacional Diferencial en la Secretaría Distrital de Planeación, al cual se fusionan los Observatorios: Distrital de Discapacidad, Social para las Familias del Distrito Capital, y del Fenómeno de Habitabilidad en Calle.
 

 
2021   Resolución 2210 de 2021 Secretaría Distrital de Planeación  

Adopta e implementa la metodología para incorporar los enfoques poblacional - diferencial y de género en los instrumentos de planeación del Distrito Capital, contenida en el documento anexo y se aplicara a las entidades distritales, las Alcaldías Locales y organismos de la Administración Distrital.
 

 
2022   Acuerdo 838 de 2022 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establecen lineamientos y acciones para fortalecer la empleabilidad con criterios de calidad, pertinencia, oportunidad y cobertura de diversos sectores poblacionales vulnerables del Distrito, incluyendo la población identificada en mayor vulnerabilidad social y de ingresos afectada por la pandemia Covid-19, atendiendo el enfoque diferencial, establecido en el artículo 6 del Acuerdo 761 de 2020.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para OBSERVATORIOS DISTRITALES :: Observatorio Poblacional Diferencial