Documentos para ESTABLECIMIENTOS CARCELARIOS :: Centros Penitenciarios y Carcelarios
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto 1758 de 2015 Nivel Nacional  

Todos los establecimientos de reclusión deberán contar con espacios para trabajo penitenciario adaptados para aquellas personas con algún tipo de discapacidad. La USPEC realizará las adecuaciones a que haya lugar, previo requerimiento del INPEC, de forma gradual y progresiva de conformidad con la disponibilidad presupuestal.
 

 
2017   Decreto 040 de 2017 Nivel Nacional  

Adiciona un Capítulo al Decreto 1069 de 2015 - Reglamentario del Sector Justicia y del Derecho con el objeto de definir las condiciones y el régimen aplicable en los establecimientos de reclusión de que trata el artículo 25 de la Ley 65 de 1993, denominados de alta seguridad, destinados al cumplimiento de la detención preventiva o de la pena de aquellas personas privadas de la libertad que representan un especial riesgo de seguridad.
 

 
2018   Decreto 694 de 2018 Nivel Nacional  

Dicta disposiciones relacionadas con el bloqueo de equipos terminales móviles utilizados al interior de centros carcelarios y/o penitenciarios para la planificación, comisión, ejecución y/o direccionamiento de delitos.
 

 
2020   Decreto 804 de 2020 Nivel Nacional  

Autoriza la adecuación, ampliación o modificación de inmuebles destinados a centros transitorios de detención a cargo de las entidades territoriales, durante la vigencia de la emergencia sanitaria y con el fin de garantizar las condiciones de las personas privadas de la libertad.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para ESTABLECIMIENTOS CARCELARIOS :: Centros Penitenciarios y Carcelarios