Documentos para POT BOGOTÁ D.C. :: Planes de Implantación, Regularización y Manejo
Año   Documento   Restrictor  
2015   Decreto 079 de 2015 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Articula y precisa las etapas del trámite y los requisitos del procedimiento de adopción para el estudio y aprobación de los planes de implantación y planes de regularización y manejo, con el fin de hacer más eficaz su expedición.
 

 
2018   Decreto 120 de 2018 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Armonizan las normas de los Planes Maestros de Equipamientos, de Servicios Públicos y de Movilidad con las normas de las Unidades de Planeamiento Zonal (UPZ), las disposiciones que orientan la formulación de los planes directores, de implantación y de regularización y manejo y se dictan otras disposiciones.
 

 
2023   Resolución 2927 de 2023 Secretaría Distrital de Ambiente  

Adopta la actualización del Plan de Manejo Ambiental (PMA) de la Reserva Distrital de Humedal del Burro, con el fin de garantizar el uso sostenible, el mantenimiento de las características ecosistémicas y la productividad ecológica del área. El plan consta de cinco capítulos que incluyen la descripción, evaluación, prospectiva, zonificación y plan de acción. Además, establece la obligación de seguimiento a la implementación del PMA y la armonización con otros instrumentos de planificación. El plan tendrá una vigencia de diez años y se publicará en el Registro Distrital y en el Boletín Legal Ambiental.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para POT BOGOTÁ D.C. :: Planes de Implantación, Regularización y Manejo