Documentos para AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO :: Gestión del Riesgo
Año   Documento   Restrictor  
2017   Resolución 549 de 2017 Ministerio de Salud y Protección Social  

Adopta los criterios y actividades mínimas que los prestadores de servicios públicos de acueducto deberán tener en cuenta para la elaboración de los estudios de riesgo, programas de reducción de riesgo y planes de contingencia de los sistemas de suministro de agua para consumo humano y establece disposiciones relacionadas con la autorización sanitaria (solicitud, emisión, no otorgamiento, seguimiento y control, responsabilidad del prestador del servicio).
 

 
2018   Resolución 201810 de 2018 Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios  

Establece los parámetros que deben cumplir los prestadores de los servicios públicos domiciliarios de acueducto para el reporte de información al Sistema Único de Información (SUI), de los estudios de riesgo, programas de reducción de riesgo y planes de contingencia del riesgo del agua para consumo humano. Para el reporte de la información en el SUI, se atenderán las instrucciones del Anexo Técnico denominado Formatos y Formularios de Reporte al SUI, que hace parte del presente acto administrativo. El plazo del reporte de información al SUI es a más tardar el 19 de julio de cada anualidad de acuerdo con las instrucciones del Anexo Técnico.
 

 
2020   Resolución 680 de 2020 Ministerio de Salud y Protección Social  

Adopta el protocolo de bioseguridad para el manejo y control del riesgo del coronavirus covid-19 en el sector de agua potable y saneamiento básico.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO :: Gestión del Riesgo