Documentos para JARDIN BOTANICO JOSE CELESTINO MUTIS :: Funciones
Año   Documento   Restrictor  
2010   Proyecto de Acuerdo 298 de 2010 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece la estrategia para el registro del arbolado ubicado en zonas privadas del Distrito Capital.
 

 
2017   Acuerdo 667 de 2017 Concejo de Bogotá, D.C.  

Declara el 12 de mayo de cada año como el día del Río Bogotá. Establece que la Secretaria Distrital de Ambiente, en coordinación con la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá, el Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis, la Secretaria de Cultura Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte y la Secretaria de Educación del Distrito, diseñará e implementará un plan de acción para la celebración del día del Río Bogotá que incluya actividades ambientales, artísticas, culturales, pedagógicas, educativas, recreativas, exposiciones, conferencias, siembra de árboles, caminatas, a nivel distrital y de las localidades.
 

 
2019   Acuerdo 757 de 2019 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece que la Secretaría Distrital de Ambiente y el Jardín Botánico José Celestino Mutis deberán diseñar y formular la Estrategia Bogotá + Verde 2030 en el plazo máximo de seis (6) meses contados a partir de la publicación del presente Acuerdo. Igualmente, determina el marco de atribuciones y competencias para siembra y mantenimiento en espacio público al Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis, Secretaría Distrital de Ambiente, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAAB- y Alcaldías Locales.
 

 
2020   Resolución 361 de 2020 Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público - Dadep  

Asigna al Jarídn Botanico José Celestino Mutis como nueva entidad gestora del aprovechamiento económico del espacio público.
 

 
2021   Acuerdo 823 de 2021 Concejo de Bogotá, D.C.  

Establece que el Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis realizará la implantación del código QR en los árboles patrimoniales y de interés público exaltados mediante actos administrativos de la SDA, en el término de un (1) año a partir de la promulgación del presente acuerdo.El Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis realizará la identificación de árboles y rutas señaladas en el artículo 1 del acuerdo distrital, diferentes a los árboles patrimoniales y de interés público, e implantará el código QR en un término de mínimo dieciocho (18) meses a partir de la promulgación del presente acuerdo.
 

 

Total: 5 documentos encontrados para JARDIN BOTANICO JOSE CELESTINO MUTIS :: Funciones