Documentos para COMITES DISTRITALES :: Comité de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro - ESAL
Año   Documento   Restrictor  
2017   Acuerdo 011 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital - Comité de Inspección, Vigilancia y Control  

Expide el Reglamento Interno del Comité de Inspección, Vigilancia y Control - IVC de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro domiciliadas en el Distrito Capital.
 

 
2017   Concepto 220173 de 2017 Secretaría Jurídica Distrital  

Señala la obligación que tiene la Dirección Distrital de Personas Jurídicas, de ejercer la inspección, vigilancia y control a las entidades sin ánimo de lucro con fines culturales, recreativos o deportivos con domicilio en Bogotá, D.C. que no estén vinculadas al Sistema Nacional del Deporte, que se encuentren registradas en la Cámara de Comercio de Bogotá y que no estén sometidas a la inspección, vigilancia y control del Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre - COLDEPORTES -, a efecto de determinar el cumplimiento del régimen legal y estatutario.
 

 
2017   Decreto 139 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece las instancias de Coordinación de la Gerencia Jurídica en la Administración Distrital, entre ellas el Comité de Inspección, Vigilancia y Control - IVC de Personas Jurídicas Sin Ánimo de Lucro que tiene por objeto la coordinación de las estrategias y políticas de la función de inspección, vigilancia y control a las entidades sin ánimo de lucro domiciliadas en el Distrito Capital, para lo cual desarrollará las siguientes funciones: 1. Analizar las diferentes problemáticas existentes en el ejercicio de la función. 2. Proponer las herramientas, formular recomendaciones y articular acciones para el ejercicio de la citada función. 3. Generar espacios para la articulación y la solución de las problemáticas que en materia de competencia y/o en el ejercicio de la función se presenten. 4. Definir orientaciones, estrategias, procedimientos e instrumentos para el ejercicio de la función de inspección, vigilancia y control de personas jurídicas sin ánimo de lucro, en las entidades y organismos integrantes del Comité.
 

 

Total: 3 documentos encontrados para COMITES DISTRITALES :: Comité de Inspección, Vigilancia y Control de Personas Jurídicas sin Ánimo de Lucro - ESAL