Documentos para COMITES DISTRITALES :: Comités Intersectoriales de Coordinación Jurídica
Año   Documento   Restrictor  
2017   Decreto 139 de 2017 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.  

Establece las instancias de Coordinación de la Gerencia Jurídica en la Administración Distrital, entre ellas los Comités Intersectoriales de Coordinación Jurídica que tiene por objeto coordinar la gestión jurídica al interior del correspondiente sector administrativo de coordinación y divulgar las políticas y lineamientos adoptados en el Comité Jurídico Distrital y en el Comité Distrital de Apoyo a la Contratación. Para el efecto, tendrán las siguientes funciones.1. Determinar los asuntos jurídicos de impacto para el sector. 2. Analizar y decidir respecto de asuntos que tengan alto impacto en el sector. 3. Informar al sector administrativo al que pertenecen las decisiones adoptadas por el Comité Jurídico Distrital, a través del Presidente del Comité. 4. Aplicar las políticas y lineamientos que en materia de contratación estatal, gestión judicial, representación judicial y extrajudicial, gestión disciplinaria Distrital, prevención del daño antijurídico, gestión de la información jurídica e inspección, vigilancia y control de las entidades sin ánimo de lucro, se dicten para el Distrito Capital. 5. Presentar informes periódicos de la aplicabilidad y cumplimiento de las políticas y lineamientos jurídicos, impartidos por el Comité Jurídico Distrital, por el Comité de Apoyo a la Contratación y/o por la Secretaría Jurídica Distrital. 6. Analizar los temas de impacto jurídico del respectivo sector y unificar una posición para ser presentados y discutidos en el Comité Jurídico Distrital, de ser el caso.
 

 
2018   Acuerdo 001 de 2018 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Comité Intersectorial de Coordinación Jurídica del Sector Administrativo de Gestión Pública  

Adopta el Reglamento Interno del Comité Intersectorial de Coordinación Jurídica del Sector Administrativo de Gestión Pública.
 

 
2019   Acuerdo 001 de 2019 Comité Intersectorial de Coordinación Jurídica del Sector Administrativo de Gestión Pública  

Deroga el Acuerdo No. 001 de 2018 y se adopta el Reglamento Interno del Comité Intersectorial de Coordinación Jurídica del Sector Administrativo de Gestión Pública.
 

 
2021   Acuerdo 001 de 2021 Comité Intersectorial de Coordinación Jurídica del Sector Administrativo de Gestión Pública  

Modifica el Acuerdo 001 de 2019 respecto del reglamento Interno del Comité Intersectorial de Coordinación Jurídica del Sector Administrativo de Gestión Pública.
 

 

Total: 4 documentos encontrados para COMITES DISTRITALES :: Comités Intersectoriales de Coordinación Jurídica